REVIEW Hotel Nautilus Sonesta Miami Beach: puro estilo South Beach
Nautilus Sonesta está ubicado en el corazón de South Beach, con vistas panorámicas de la playa y el océano, en plena Collins Avenue
Norberto Sica
Ubicado en el corazón de Miami Beach, el hotel Nautilus inauguró originalmente en la década del 50, tras un diseño del reconocido arquitecto Morris Lapidus, quién trabajó en varias propiedades hoteleras que bordean las costas de South Beach, hoy reconocida como uno de los distritos históricos por excelencia por sus numerosos edificios de estilo art déco. Y en el 1825 de la icónica Collins Avenue nos recibe el atrapante Nautilus Sonesta.
El hotel emplazado frente al mar ofrece una variedades de propuestas atractivas para los viajeros que buscan relajarse en la ciudad emblema del estado de Florida, incluyendo una piscina de agua de 1.900 pies cuadrados (más de 170 metros cuadrados), con espaciosas cabañas privadas y cómodas reposeras para disfrutar del sol de Miami.
Además, los muebles exteriores con estampados florales se combinan con el paisaje tropical de la zona.
Los visitantes en busca de las playas de arena blanca pueden experimentar las características aguas azules de Miami Beach a solo unos pasos del hotel.
Nautilus Sonesta cuenta con 250 habitaciones con suites diseñadas para cada tipo de viajero. Desde habitaciones two-queen hasta un penthouse de 1.500 pies cuadrados (140 metros cuadrados) con una terraza privada al aire libre, los huéspedes pueden disfrutar de estadías prolongadas en suites modernas y espaciosas que ofrecen un toque de lujo.
Algunos de los cuartos cuentan con impactantes ventanales con vistas al océano, con una cama ubicada junto a mitad de la habitación, con una pared espejada que aumenta la sensación de espaciosidad, incluyendo un escritorio de trabajo mientras nos dejamos llevar por los colores azules y verdes del agua.
También nos encontramos con una cafetera con café de cortesía y un minibar, además de snacks y bebidas para darle cobijo a nuestros antojos.
En propuestas gastronómicas, los huéspedes podemos saborear platos para todo momento del día: empezando por los completos desayunos a la carta a almuerzos, cócteles y, por supuesto, cenas en las mesas exteriores que nos transportan con la brisa marina, o en el interior para lograr un clima más íntimo.
Las áreas comunes, incluyendo un lobby con una cafetería al paso, están llenas de obras de arte, libros y sillones para relajarse o trabajar.
Nautilus Sonesta Miami Beach es un clásico en South Beach que todo pasajero que busque combinar playa, sol, buena ubicación y el estilo art déco tradicional de la zona no puede dejar pasar.