fbpx
17/02/20   |   Viajes

REVIEW Hotel NoMo SoHo Nueva York: vistas panorámicas únicas

Un hotel diferente, en uno de los barrios más atractivos y con vistas absolutamente inmersivas. Su nombre proviene de las primeras dos letras de las palabras Nostálgico y Moderno

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Cada viajero es diferente y a la hora de elegir un hotel las opciones pueden pasar por el precio, la ubicación, las comodidades, el servicio y -en nuestro caso como en el de muchos- las vistas que uno puede obtener desde sus habitaciones. El hotel NoMo Soho Nueva York tiene justamente ese gran plus: panorámicas increíbles de Manhattan y más allá.

Inaugurado en 2011 está situado en la frontera sur del barrio de SoHo, lo que nos permite llegar en pocos minutos a Tribeca,  hacia un lado con la Freedom Tower y The Oculus como uno los tantos atractivos, o al novedoso Hudson Yards, hacia el otro.

Esa ubicación ofrece grandes visuales del río Hudson, del One World Trade Center, el Empire State y de los magníficos rascacielos de Hudson Yards, incluyendo el mirador a cielo abierto más alto del hemisferio occidental como es The Edge.

NoMo SoHo, rinde homenaje a este vecindario histórico. Durante los años 50, 60 y 70, SoHo se convirtió en sinónimo de moda, diseño, arte y cultura, sirviendo como un campo de pruebas inspirador para algunos de los creadores de tendencias más innovadores del mundo.

El hotel combina lo nostálgico con lo moderno para una experiencia distinta. Su nombre viene de la unión de las primeras dos letras de Nostálgico y Moderno (NoMo).

El exterior del edificio ofrece una torre con piel de vidrio, con un fascinante ingreso arqueado estilo pasadizo, con hiedras y luces brillantes que conducen al vestíbulo abierto.

El lobby es amplio y es el conductor a las áreas comunes, incluyendo el restaurante, una biblioteca, un espacio para tragos y otro para café y té de cortesía.

Sus 270 habitaciones tienen una decoración absolutamente minimalista, en donde prevalecen el blanco y azul, ventanales de piso a techo y detalles art déco.

Cada cuarto, incluye televisor de pantalla grande, Google Chromecast y minibar, entre otras amenidades.

En gastronomía se destaca NoMo Kitchen & Bar, una suerte de invernadero de casi 500 metros cuadrados con amplios ventanales, plantas, flores, elegantes candelabros y una escultura de vidrio colgante.

Ofrece un menú americano con influencias mediterráneas, y está pensado para los comensales que busquen desayunos, almuerzos, cenas o un fantástico brunch durante el fin de semana.

NoMo SoHo es miembro de la Colección Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo.

Un hotel diferente, en uno de los barrios más atractivos de Nueva York y con vistas absolutamente inmersivas.

overall 8.1
  • 8.5
    Ubicación
  • 8.5
    Decoración
  • 7.5
    Espacio en Habitaciones
  • 7.5
    Layout & Confort
  • 9
    Vistas Panorámicas
  • 8
    Relación Precio
  • 7.5
    Experiencia Personal
Informe y fotografía
Norberto Sica

Más por conocer

Close