REVIEW Hotel Rosen Shingle Creek Orlando: enormemente atractivo
Lleno de propuestas, está ubicado a minutos de los principales parques de Disney y Universal, como así también del aeropuerto de la ciudad
Una producción original de Conocedores
Al momento de tener que elegir un hotel dónde alojarse en Orlando, no hay dudas que el Rosen Shingle Creek tiene un sinnúmero de razones para llevarse infinidad de puntos a favor. Está ubicado a unos 10 minutos de los principales parques de Disney, a unos 15 minutos de Universal Orlando y a una distancia similar del aeropuerto internacional. Y para quien quiera conocer las playas de la costa del Atlántico, podrá llegar en unos 40 minutos.
Ocupando un predio de más de 90 hectáreas, el gigantesco hotel, por donde se lo mire, está lleno de propuestas. Sólo arribar a la propiedad nos permite apreciar su magnificencia, con una enorme y elegante fuente de recepción, que nos da la primera bienvenida.
El hotel Rosen Shingle Creek abrió sus puertas el 9 de septiembre 2006. Y la palabra extraordinario podría ser una que nos permita definirlo, con sus más de 1500 habitaciones y suites, casi 50 mil metros cuadrados de espacios dedicados para reuniones y eventos, incluyendo uno de los salones sin columnas más grandes de Estados Unidos con 9 mil metros cuadrados.
Su spa con distintas salas de tratamiento tiene más de 1300 metros cuadrados, se suma a su completo gimnasio, un campo de golf de 18 hoyos, cuatro piscinas al aire, más canchas de tenis, básquetbol, vóleibol, senderos para caminar, y más.
Podemos pasar una semana dentro del hotel, y posiblemente, nunca terminemos de conocerlo en profundidad.
El hotel cuenta con una arquitectura inspirada en el Renacimiento español del siglo XX y un diseño en el que sobresalen los tonos tierra cálidos naturales, otorgando la tradicional elegancia que uno puede encontrar en los mejores hoteles de lujo del estado de Florida.
Todas las habitaciones tiene vista a los campos de golf y también a Shingle Creek, una pequeña vía fluvial en el centro del estado, que generalmente se la considera como la cabecera más septentrional de la cuenca de los Everglades.
Las dimensiones de los cuartos son algunas de las más grandes que podremos encontrar en Orlando, con un look & feel relajante, en el que sobresalen tonos dorados y pasteles. Algunas habitaciones, incluso, incluyen una cocina integrada con heladera, microondas y cafetera de cortería.
En gastronomía el hotel se complementa con más de una docena de opciones para elegir, desde carnes de res de primera calidad a desayunos abundantes, o platos de inspiración italiana.
Además, el Rosen Shingle Creek es un hotel asociado con Universal Orlando, lo que significa que todos los huéspedes pueden disfrutar de transporte de cortesía desde el hotel hacia y desde Universal Orlando Resort.
Sin dudas, visitar Orlando y alojarse en el Rosen Shingle Creek es una opción más que atractiva, por precio, ubicación, propuestas, entretenimiento y servicio.
Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
A pesar de pagar por el servicio, el PreCheck del aeropuerto de Miami no funciona, como muchas otras cosas de la estación aérea
El país tiene paisajes asombrosos por descubrir del norte al sur del territorio. Aquí, 3 consejos para viajar a Chile
Visitar Groenlandia es una propuesta para aquellos que deseen descubrir uno de los destinos más misteriosos del mundo