REVIEW Hotel Sonesta Miami Airport: una gran bienvenida a la Magic City
27/09/21

REVIEW Hotel Sonesta Miami Airport: una gran bienvenida a la Magic City

Está estratégicamente ubicado a unos 20 minutos en auto de zonas como South Beach, Brickell, Sunny Isles y el Design District

Una producción original de Conocedores.com
  • Informe y fotografía
    Norberto Sica

No importa la época del año en la que uno llegue a la Magic City, la ciudad dorada del estado de Florida. Siempre hay atractivos, buenos momentos para disfrutar de la playa y de hacer compras. Y qué mejor que recibir una excelente bienvenida en un hotel como el Sonesta Miami Airport.

REVIEW Hotel Sonesta Miami Airport: una gran bienvenida a la Magic City

Emplazado a sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, el establecimiento ofrece un servicio de transfer de ida y vuelta gratis las 24 horas del día.

El Sonesta Miami Airport tiene mucho para presumir, más allá de su cercanía con la estación aérea. Es más que conveniente para los viajeros de negocios, o para quienes exploran el sur de Florida, o para quienes tienen que hacer una escala en la ciudad por pocas horas o un día y, por supuesto, también para los pasajeros de cruceros. Pero además, sus tarifas son ideales para aquellos viajeros que quieren pasar unas vacaciones en Miami y alquilan un coche, pudiendo llegar en no más de 15 o 20 minutos a distintas zonas estratégicas de la ciudad: desde Sunny Isles a Brickell y el Downtown o a South Beach o al Design District.

Además, en un radio de cien metros del hotel, los huéspedes encontrarán distintos restaurantes temáticos de cocina latinoamérica, incluyendo de Chile y Uruguay, así como un complejo de cines con seis salas.

REVIEW Hotel Sonesta Miami Airport: una gran bienvenida a la Magic City REVIEW Hotel Sonesta Miami Airport: una gran bienvenida a la Magic City

Apenas ingresamos al Sonesta nos encontraremos con un staff amable y una decoración elegante pero relajada. Desde el lobby, podremos acceder al sector de habitaciones o al de eventos, que incluyen unos 500 metros cuadrados de espacio interior flexible, con cinco salas de reuniones y un gran salón de baile.

Los más de 300 cuartos sobresalen por ofrecer espacios amplios, con muebles en los que prevalece el color marrón en distintas tonalidades y espejos con marcos plateados. Todo, acompañado de una cafetera con tés y café de cortesía.

REVIEW Hotel Sonesta Miami Airport: una gran bienvenida a la Magic City REVIEW Hotel Sonesta Miami Airport: una gran bienvenida a la Magic City REVIEW Hotel Sonesta Miami Airport: una gran bienvenida a la Magic City REVIEW Hotel Sonesta Miami Airport: una gran bienvenida a la Magic City REVIEW Hotel Sonesta Miami Airport: una gran bienvenida a la Magic City

Los baños cuentan con bañera o ducha y, desde luego, artículos de tocador.

REVIEW Hotel Sonesta Miami Airport: una gran bienvenida a la Magic City

Si hay un sector que es una de las estrellas del hotel, es el de la piscina, que cuenta con un amplio patio con sillones y mesas para disfrutar del sol de Miami, mientras disfrutamos del despegue o aterrizaje de los aviones, casi como si estuviéramos dentro del aeropuerto.

REVIEW Hotel Sonesta Miami Airport: una gran bienvenida a la Magic City REVIEW Hotel Sonesta Miami Airport: una gran bienvenida a la Magic City

También posee un completo gimnasio conectado con el área recreativa de la pileta, con amplios ventanales y paredes pintadas de color verde, para resaltar el carácter tropical de la zona.

El hotel cuenta con un restaurante ubicado en el lobby, con una propuesta de desayunos ligeros a la carta, que incluyen desde omelettes y frutas hasta sandwiches.

Casi todo el personal habla español fluido, lo que también es un plus para los viajeros latinoamericanos que se sienten más a gusto hablando su propio idioma.

REVIEW Hotel Sonesta Miami Airport: una gran bienvenida a la Magic City

El Sonesta Miami Airport, es un hotel que no decepciona y da una cálida bienvenida a un destino, como Miami, que tiene mucho por ofrecer. Welcome to Miami.

Hotel

Sonesta Miami Airport

Overall 8.8
  • 9.5
    Ubicación
  • 9
    Espacio en Habitaciones
  • 9
    Layout & Confort
  • 9
    Servicio & Amabilidad
  • 8
    Decoración & Ambientación
  • 8.5
    Fitness Center
  • 7.5
    Gastronomía
  • 9
    Relación Precio
  • 9.5
    Experiencia Personal
Informe y fotografía Norberto Sica

Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".