REVIEW Hotel The Knickerbocker Chicago: en el corazón de Magnificent Mile
20/12/21

REVIEW Hotel The Knickerbocker Chicago: en el corazón de Magnificent Mile

El histórico hotel construido en 1927 está a pasos del principal centro de compras de Chicago y a minutos de las atracciones más destacadas

Una producción original de Conocedores.com
  • Informe y fotografía
    Conocedores.com

Siempre es un buen momento para visitar una de las principales ciudades de Estados Unidos. Cada temporada trae algo nuevo, desde un mercado navideño mágico en el invierno hasta festivales de música masivos en el verano, eventos de arquitectura fresca en el otoño hasta el atractivo río Chicago en la primavera. Y en la llamada Gold Coast, nos encontramos con el hotel The Millennium Knickerbocker Chicago.

Una excelente ubicación, un edificio histórico de 14 pisos con un gran legado y una relación precio que lo pone entre las opciones más convenientes, son algunos de sus principales «highlights».

Construido en 1927 este reconocido hotel se ubica en el corazón de Magnificent Mile, en el centro de Chicago, con cientos de tiendas de compras, desde marcas de consumo masivo a otras de lujo, como Chanel, Gucci, Louis Vuitton, Giorgio Armani, Ermenegildo Zegna y más.

Y además, se encuentra localizado estratégicamente a 200 metros de la costa, a pocos minutos caminando del río Chicago o del Navy Pier y del Millenium Park.

Las 306 habitaciones tienen un tamaño mediano, con una decoración que remite al clasicismo propio de la propiedad establecida en la década del 20 del siglo pasado.

Algunos cuartos cuentan con un sector de living independiente del sector de cama, lo que brinda más espacio y comodidad a los pasajeros, sobre todo si se planea una estadía de varios días.

Cada habitación está equipada con cafetera y tetera, minibar y decoración en colores rojo y crema que incluyen camas con una respaldo acolchado.

Los baños están revestidas en mármol con detalles en madera oscura.

Uno de los puntos más competitivos del hotel es su increíble Crystal Ballroom, su salón de eventos de 1.800 metros cuadrados de espacio flexible, más 14 salas de reuniones, que lo hacen ideal para eventos corporativos o celebrar una boda o un cumpleaños.

El hotel Millennium Knickerbocker Chicago es una más que apropiada opción para quienes buscan combinar una buena ubicación con un excelente precio.

Overall 8.1
  • 9.5
    Ubicación
  • 7.5
    Servicio & Amabilidad
  • 7
    Decoración & Ambientación
  • 8.5
    Espacio en Habitaciones
  • 8.5
    Layout & Confort
  • 7
    Experiencia Personal
  • 8.5
    Relación Precio
Informe y fotografía Conocedores.com

CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.