REVIEW Hotel WestHouse Nueva York: boutique y elegante en Midtown
18/02/20   |   Viajes

REVIEW Hotel WestHouse Nueva York: boutique y elegante en Midtown

Es un hotel boutique, clásico y moderno al mismo tiempo, con un estilo art déco, pensado para sentirse como en una una gran residencia privada

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

«Your home away from home when you visit New York City». Con esta frase, «tu hogar lejos de tu hogar cuando estás de visita en Nueva York», se define el hotel WestHouse New York, ubicado en una estratégica zona de Manhattan, a pocas cuadras de lugares absolutamente significativos como el Central Park, Times Square, el museo MoMa, el Radio City Music Hall y el Rockefeller Center, además de -por supuesto- la Quinta Avenida y las mejores tiendas para compras.

WestHouse es un hotel boutique, clásico y moderno al mismo tiempo, con un estilo art déco, pensado para sentirse como en una una gran residencia privada.

Su vestíbulo es sobrio y elegante con una abundancia de mármol, columnas, candelabros, grandes sillones como si fuera un gran living, y una bonita recepción para realizar nuestro check-in con una elegante exhibición de llaves antiguas.

La decoración de las 172 habitaciones y suites de WestHouse es sofisticada, inspirada en el glamour de los años 20 del Carnegie Hall y otras obras maestras del art déco de Nueva York.

Se prestó especial atención a pequeños detalles como los diferentes colores sutiles de la pintura, en donde sobresalen los tonos grises.

Los techos altos coronan magníficos espacios interiores con revestimientos de paredes texturizados, cabeceras de cuero, sillas de director, muebles personalizados de madera oscura y lujosos pisos.

Las habitaciones son realmente grandes, con una excelente distribución de los espacios, haciéndolas confortables desde todo punto de vista.

Los baños de mármol son una magnífica declaración de forma y función, con duchas de lluvia con vidrio sin vapor y accesorios personalizados.

El desayuno, el té de la tarde y los canapés, se sirven en The Terrace, ubicado en el piso 23, que cuenta con una pintoresca terraza, con vistas realmente únicas de Times Square y Central Park.

En opciones de entrenamiento, cuenta con un moderno gimnasio en el piso tres.

Su excelente ubicación y un ambiente refinado, lo hacen uno de los hoteles especiales para alojarse en Nueva York.

overall 8.6
  • 9
    Ubicación
  • 9
    Decoración & Ambientación
  • 8.5
    Espacio en Habitaciones
  • 8
    Gastronomía
  • 8.5
    Servicio & Amabilidad
  • 9
    Relación Precio
  • 8.5
    Experiencia Personal
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close