REVIEW Hyatt Centric Brickell: un nuevo hotel en la torre más alta de Miami
21/12/18   |   Viajes

REVIEW Hyatt Centric Brickell: un nuevo hotel en la torre más alta de Miami

Con Brickell marcando tendencia, el nuevo Hyatt Centric en Miami es una gran opción con vistas fantásticas de la ciudad

Marcos Toscani Redacción
Marcos Toscani

Miami siempre está recibiendo nuevas aperturas de hoteles, y 2018 fue un año en el que Brickell reafirmó su posición como una de las zonas más trendy de la ciudad y con más vida.

No es casual que Hyatt haya decidido abrir su segundo hotel de la marca Centric en Miami y en este lugar, en un punto más que estratégico de Brickell y ubicado en el contexto de la torre más alta de todo Miami.

Hyatt Centric Brickell ocupa varios pisos de la torre Panorama, la torre de mayor altura del sur de Estados Unidos, y aunque el hotel se encuentra en las plantas iniciales, las vistas de la ciudad son fantásticas.

Su ingreso en la planta baja funciona solamente para check-in y Concierge y desde que llegamos se percibe la influencia cubana en el arte que está presente en la moderna edificación.

Pero el lobby es solo un ingreso y el hotel funciona totalmente en pisos superiores.

Son 19 pisos en donde se distribuyen las habitaciones y todas tienen algo en común: balcón y vistas sorprendentes de Brickell.

No es menor que todas las habitaciones y suites miren al frente, tengan espaciosos balcones con lugar para sentarnos y la vista a la ciudad y el mar, con amaneceres que justifican despertarse temprano.

Las habitaciones son modernas, cuentan con las conexiones y puertos que el viajero de hoy necesita y Wi-Fi de alta velocidad.

Los baños son amplios y bien iluminados, como podemos esperar en un hotel de la cadena Centric.

Pero quizás el lugar imperdible y que se convirtió en mi favorito en el hotel es el piso 19.

En ese lugar nos encontramos con una enorme terraza donde se encuentra la piscina, reposeras para tomar sol y la mejor vista de la ciudad.

Es el lugar de encuentro de los huéspedes y por sus dimensiones nos aseguran tener nuestro espacio en cualquier momento del día.

Como comentaba antes, la influencia cubana se ve en el arte del lobby, pero esa presencia se potencia en el segundo piso.

Su restaurante Caña, no solo tiene arte cubano como parte de su ambientación sino que es esa la cocina que predomina.

No puedo dejar de recomendar los huevos Benedicto al estilo cubano para el desayuno, una de las creaciones que siempre merecerá volver a Caña a desayunar. Fantásticos.

Estuve cenando también en el restaurante -que vale destacar que está abierto a huéspedes y personas que deseen simplemente ir a cenar- y vale la pena elegir a Caña en nuestra próxima visita a Miami para una cena.

El hotel tiene salones para eventos y un gimnasio abierto las 24 horas como parte de las propuestas.

Además de la ya destacada vista y cocina cubana, uno de los puntos fuertes de Hyatt Centric Brickell es su ubicación, en el corazón de Brickell y a pasos de puntos de referencia como Brickell City Center o el paseo que recorre la costa y que es ideal para caminar o hacer ejercicios.

Hyatt viene apostando con fuerza por su marca Centric con grandes aperturas realizadas este 2018 (incluyendo a Lima y Santiago) y no es casual este desembarco en Brickell como un lugar estratégico.

Si están pensando en viajar a Miami, Brickell es una buena ideal, y Hyatt Centric Brickell una opción que no fallará.

overall 9.0
  • 9
    Servicio
  • 8
    Diseño
  • 9
    Habitaciones
  • 10
    Desayuno
  • 9
    Restaurantes
  • 10
    Ubicacion
  • 9
    Wi-Fi / Tecnología
  • 8
    Amenities
Autor y fotografía
Marcos Toscani

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close