Messi
REVIEW La serie She-Hulk es lo mejor de Marvel y Disney Plus de 2022
18/08/22   |   Series & Películas

REVIEW La serie She-Hulk es lo mejor de Marvel y Disney Plus de 2022

La serie She-Hulk es lo mejor para ver en Disney Plus. Divertida, ágil y con todos los condimentos para querer ver el siguiente capítulo

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Olvídense de cualquier otra serie de Disney, Marvel o Star Wars que hayan visto en 2022. La serie She-Hulk en Disney Plus es lo mejor del año, y el primer capítulo llamado «Un Sentimiento Normal de Ira» es una bocanada de aire fresco dentro de la Fase 4 del MCU.

Lo primero que queda claro es que She-Hulk es divertida en todo sentido: lo es la serie, lo es su protagonista, lo es su guión, lo es su relación con su primo Bruce Banner y hasta los momentos en los que Tatiana Maslany como Jennifer Walters, le habla a cámara, un recurso usado por varios programas que no siempre funciona bien, pero que aquí, fluye de maravillas.

¿Por qué la serie She-Hulk es la mejor de 2022 en Disney Plus?

She-Hulk es ágil, no sólo como superhéroe, sino en la forma en contar la historia. No se detiene en melodramas ni en explicaciones sofisticadas de cómo consiguió sus poderes, que resultan diferentes a los del cómic, pero no generan mayores problemas.

Sin entrar en comparaciones de lo que vimos en WandaVision o en MoonKnight o en Loki, esta serie definitivamente tiene algo que no tuvieron las anteriores. Entiende lo que es y cómo debe ser un programa de televisión, más allá de que sea transmitido por streaming.

Mientras las series anteriores de Marvel parecían narraciones de cine llevadas al formato de serie, enfatizando la trama (muchas veces extremadamente rebuscadas) en detrimento de la estructura de la tv, She-Hulk comprende los fundamentos de lo que los espectadores quieren ver.

Con su estructura de capítulos cortos, llenos de acción y diálogos que juegan mucho con el humor, tiene mucho de las viejas series de tv, utilizando la tecnología CGI para darle forma a los personajes de Hulk y She-Hulk, que -con los presupuestos del streaming distintos a los del cine- están más que bien logrados.

REVIEW La serie She-Hulk es lo mejor de Marvel y Disney Plus de 2022

¿Cómo fue el primer episodio?

El capítulo 1 muestra inicialmente a Jennifer y Bruce en una carretera, cuando son interceptados por una nave extraterrestre sakaariana, que los hace tener un accidente automovilístico. Allí, Bruce en su forma de Hulk, contamina con su sangre a la de Jennifer. Y allí, ella consigue sus poderes, aunque sin toda la carga negativa por la que tuvo que pasar Bruce. Puede convertirse de She-Hulk a Jennifer sin problemas y nunca pierde la conciencia.

Algo positivo es que si bien no aparecieron en escena, Tony Stark y Capitán América estuvieron presentes en la trama. Tony le construyó el laboratorio a Bruce Banner. Y el interés de Jennifer por saber si Captain America era virgen, también tiene su respuesta.

¿La mejor hasta ahora?

Si bien muchas reviews han hablado de que Loki o WandaVision o Ms. Marvel o What If o…. eran lo mejor para ver en la plataforma por X razones, no quedan dudas de que la serie She-Hulk es lo mejor de Marvel y Disney Plus de 2022.

Una combinación justa de comedia, en un personaje femenino divertido, con el gran acompañamiento de Mark Ruffalo como Hulk. Y mucho más por-venir. 🙂

overall 9.2
  • 9.5
    Guión
  • 9.5
    Actuaciones
  • 9.5
    Dirección
  • 9
    Producción
  • 8.5
    Efectos Especiales
  • 9
    Banda de Sonido
Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close