REVIEW Ovolo Laneways: el hotel más cool de Melbourne
04/01/19   |   Viajes

REVIEW Ovolo Laneways: el hotel más cool de Melbourne

Ubicado en una zona estratégica, a metros del Parlamento, del barrio chino y de las callejuelas llenas de graffitis es la opción ideal para viajeros con espíritu millennial

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

El hotel es una parte imprescindible de cómo vivimos, disfrutamos o vibramos con un destino. Ovolo es una cadena que es consistente con su filosofía de generar una atmósfera de frescura, diversión y alegría. Y, por supuesto, Ovolo Laneways no es la excepción, convirtiéndolo en la propuesta boutique más cool de Melbourne.

Ubicado en Little Bourke St., a metros del Parlamento y del barrio chino, está rodeado de algunos de los más atractivos graffitis y callejuelas con arte urbano, bares y restaurantes, que generan un entorno especial, de buenas vibras.

Las más de 40 habitaciones están decoradas con elementos que son una explosión de colores, con ocurrentes mensajes de bienvenida tanto en la habitación, como en los ascensores o en el propio lobby de ingreso.

No hay nada que no tenga un guiño hacia lo descontracturado, relajado y ameno. Ni siquiera encontraremos una contraseña aburrida para conectarnos a Wi-Fi en donde tengamos que poner nuestro apellido o un código indescifrable. (En este caso, la elegida era Spiderman).

Nos alojamos en la suite presidencial, localizada en el quinto piso, con dos habitaciones, dos baños y un fantástico balcón terraza con vistas a la ciudad, y un jacuzzi privado.

La suite cuenta con heladera con bebidas de cortesía, freezer, microondas, horno y vajilla. Es como una suerte de departamento del que muy difícilmente uno quiera salir.

Y a las generosas dimensiones y estilo de ambientación, se le suma un magnético flipper para jugar en cualquier momento, como así también equipos de audio y Apple TV.

El desayuno, que se sirve en el quinto piso, también tiene el espíritu informal, con opciones ligeras de cafetería, pastelería, yogures, frutas y cereales, al que se le suma un balcón terraza con una mesa comunal.

Con opciones de alojamiento que van de cuartos estilo studio a dos habitaciones, Ovolo Laneways es más que un hotel con personalidad. Es una de las mejores opciones para vivir Melbourne dentro de Melbourne.

Hotel
Ovolo Laneways Melbourne
overall 9.0
  • 9
    Ubicación
  • 9
    Amabilidad
  • 9
    Decoración Habitaciones
  • 9
    Espacio en Habitaciones
  • 9.5
    Layout / Confort
  • 8.5
    Velocidad Wi-Fi
  • 8.5
    Relación Precio
  • 9.5
    Experiencia Personal
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close