REVIEW Park Hyatt Sídney: el hotel con la mejor vista de la ciudad
08/01/18   |   Viajes

REVIEW Park Hyatt Sídney: el hotel con la mejor vista de la ciudad

Emplazado en el barrio The Rocks, está bordeado por el Harbour Bridge, el Opera House, el fuerte Fort Denison y hasta la terminal de ferries y cruceros

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Levantarse o acostarse con la vista directa del Opera House es algo que difícilmente tenga precio. No sólo es uno de los símbolos de Sídney como ciudad y de Australia como país, sino también es uno de los edificios más distintivos del siglo XX.

Y en el corazón de la bahía, como si la naturaleza, la geografía y la arquitectura se hubieran puesto de acuerdo, yace el Park Hyatt Sídney, uno de los mejores hoteles de la región Asía Pacífico.

Ubicación de ensueño

Bordeado por el Harbour Bridge, la terminal de ferries Circular Quay, el Museo de Arte Contemporáneo y las tiendas y bares del cautivante barrio The Rocks, su ubicación no puede ser mejor.

Simbiosis

El establecimiento ofrece un ambiente íntimo, en el que arte y diseño, se funden con el paisaje urbano y marítimo.

Sus más de 150 habitaciones lo ofrecen todo para que los huéspedes sólo disfrutemos.

En la decoración prevalecen los tonos chocolate, crema y beige.

A los ventanales de piso a techo, que nos permiten vivir la ciudad como si estuviéramos tocándola, se suma el confort en su máxima expresión: balcones, bañeras integradas, sistema de sonido Bose y máquina de café Nespresso de cortesía.

Baños para sumergirse

Mármol como elemento decorativo principal y kits de amenities de lujo

Bañeras para viajar

Cualquiera sea la habitación, sumergirnos en una bañera, es sumergirnos en el corazón de la ciudad

Sus amenities y servicios complementarios incluyen desde un muelle privado para el acceso de taxis acuáticos, hasta un spa con distintos tratamientos y una piscina y terraza en donde nuevamente las panorámicas que logramos, quedarán por siempre en nuestra memoria.

Su sala de entrenamiento cuenta con equipos tanto para la actividad aeróbica como muscular, con vistas al parque Dawes Point y el Sydney Harbour.

La gastronomía tiene como base la cocina europea moderna, elaborada con productos australianos frescos de temporada, que le dan un encanto especial, ya sea en los desayunos, almuerzos, cenas o el té de la tarde.

La atención es acorde a un cinco estrellas desde que llegamos. Y si algo caracteriza a los australianos, es la combinación de su diplomacia inglesa con la amabilidad y frescura más cosmopolita.

Park Hyatt Sídney es vibrar al ritmo de la ciudad, sentir el viento de la costa, abrir los ojos ante las maravillas arquitectónicas y disfrutar del particular skyline de uno de mis lugares favoritos del mundo, que siempre tiene algo nuevo para ofrecer.

Bienvenidos a Australia. Bienvenidos al Park Hyatt Sídney. Cheers. 

overall 9.6
  • 10
    Ubicación
  • 9.5
    Decoración
  • 10
    Espacio Habitaciones
  • 10
    Servicio
  • 9.5
    Amabilidad
  • 10
    Wi-Fi & Tecnología
  • 9.5
    Gastronomía
  • 8.5
    Fitness Center
  • 9
    Piscina & Spa
  • 9.5
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close