Ubicado justo al lado de la propiedad hermana de Marriott, Sheraton Hotel & Convention Center, el hotel Park Tower Buenos Aires que abrió sus puertas en 1996, se destaca como uno de los establecimientos más lujosos de la capital de Argentina, emplazado a corta distancia de algunos de los barrios y atractivos de la «city porteña» como Retiro, Recoleta, Puerto Madero, el Obelisco, el icónico Teatro Colón, shoppings de gran nivel y museos como el Malba.
Con sus 23 pisos y 91 metros de alto, la torre sobresale en el paisaje urbano de Buenos Aires, en donde aloja, además de más de 180 habitaciones y suites, salones para eventos, propuestas gastronómicas y distintas opciones para el relax de los huéspedes.
Su gran lobby de doble altura es un espectáculo para los amantes del arte y la decoración, con mobiliario traído de Europa o adquirido en tiendas de antigüedades del barrio de San Telmo, incluyendo un tapiz italiano que representa a Alejandro Magno y pinturas originales del siglo XVIII, a los que se suman un piano y cómodos sillones para relajarse o tomar un trago, mientras se aprecia el paisaje urbano gracias a sus ventanales de piso a techo.
Las habitaciones son espaciosas, con un estilo europeo en un mix de obras de arte, refinados muebles de madera y baños de mármol. Y sin importar que cuarto elijamos, disfrutaremos de vistas panorámicas hacia el río de la Plata y el puerto hacia un lado, o hacia la siempre activa ciudad de Buenos Aires y sus edificios y parques.
Además, en los pisos superiores el hotel Park Tower Buenos Aires ofrece la suite Senador de 160 metros cuadrados y la suite Gobernador de 175 metros cuadrados, mientras que la imponente suite Presidencial St. Regis de 380 metros cuadrados y tres habitaciones es la joya exquisita de la propiedad.
El estilo se traslada también a sus propuestas gastronómicas como los tés de la tarde, sofisticados y glamorosos, para disfrutar en pareja, con amigos o en familia, en una combinación de exquisiteces dulces y saladas, jugos, infusiones y una copa de espumante, porque siempre hay una buena razón para «hacer cheers».
El restaurante St. Regis, ubicado en el segundo piso, ofrece una carta que combina platos argentinos y mediterráneos, mientras también sirve para recibir los abundantes y variados desayunos buffet de cada mañana, que combinan desde salmón ahumado, fiambres, quesos, productos horneados, jugos frescos y huevos cocidos a pedido.
Para aquellos que buscan mantenerse activos, cuatro canchas de paddle panorámicas iluminadas y el Park Tower Gym, ubicado en el tercer piso y equipado con máquinas de última generación, ofrecen todo lo necesario para entrenar. Además, sus cuatro salas para reuniones, de 60 metros cuadrados brindan la privacidad y el confort necesarios para pequeñas presentaciones, reuniones con clientes o encuentros sociales.
Sin dudas, Park Tower Buenos Aires, un hotel The Luxury Collection, es una opción ideal para viajeros que buscan un lugar de ensueño para disfrutar de una de las mejores ciudades de Latinoamérica.