REVIEW Pullman Quay Grand Hotel: un balcón a la bahía de Sídney
A sólo cien metros del Opera House, el hotel nos hace vibrar con sonidos y vistas que se complementan
Una producción original de Conocedores
Circular Quay de un lado. Los Jardines Botánicos Reales del otro.
El movimiento marítimo intenso y dinámico de Sídney.
Y la paz y armonía de la naturaleza.
Alojarnos en el Pullman Quay Grand Sydney Harbour es palpitar con sonidos y vistas que se complementan.
Es ver la ciudad desde una lente especial.
Su ubicación es realmente excepcional. Se encuentra frente a la terminal fluvial más importante de Sídney y al Royal Botanic Garden, con su centenaria colección de flores, plantas y árboles. Esa cercanía con Circular Quay, permite ademas, conexiones directas con los principales atractivos como las playas de Manly o el reconocido zoólogico Taronga.
Y, literalmente, es el hotel que se encuentra más cerca del Opera House, a pesar de no tener una vista directa de él.
El Pullman Quay Grand Sydney Harbour propone habitaciones de estilo apartamento, en las que uno puede encontrarse con cocinas totalmente equipadas, lavadero, comedor, sala de estar, dormitorio y baños con bañera de hidromasajes.
La amplitud de los cuartos no sólo se siente físicamente sino visualmente, gracias a sus ventanales de piso a techo.
Entre sus amenities se encuentran su piscina y gimnasios ubicados en el cuarto nivel, que también cuentan con una vista directa a Circular Quay.
El fitness center es amplio, con distintas máquinas para un buen entrenamiento, algunas de ellas, by TechnoGym.
En gastronomía los productos frescos de temporada y locales, forman parte de una carta que incluye una impresionante lista de vinos.
El Q Dining está abierto tanto para el desayuno, como el almuerzo y la cena, siempre con la energía reluciente de la bahía.
Si uno busca un lugar estratégico y especial, en el corazón de Sydney, el Pullman Quay cumple esa premisa, y la excede.
Fundador y director de CONOCEDORES.com, la revista de viajes más leída. Director del diario de noticias VIVO247.com. Co-fundador de IMPULSONEGOCIOS.com el diario de negocios más leído de Argentina. Además, es conductor de radio, fotógrafo, asesor en PR y RR.PP. para gobiernos y empresas y project manager de websites.
Uno de los requisitos para ingresar a Argentina, para ciudadanos residentes, es realizar una cuarentena de 10 días desde el día en que se hizo el test
Mosquito Bay (Bahía Mosquito) ostenta la bioluminiscencia más brillante del mundo. ¿Qué otros lugares recorrer en un viaje por la isla?
Desde el primero de marzo la Embajada de Estados Unidos en el país volvió con los procesos de renovaciones de visa. ¿Qué pasa con las nuevas visas?