REVIEW Ravesis Sídney: el hotel con la mejor vista de Bondi Beach
02/10/18   |   Viajes

REVIEW Ravesis Sídney: el hotel con la mejor vista de Bondi Beach

Es el que está más cerca de la playa y el único con vistas ininterrumpidas del mar, coronando algunos de los paisajes más retratados de la ciudad

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Bondi Beach es posiblemente la playa más famosa no sólo de Sídney, sino de toda Australia. Amantes de los deportes acuáticos y los fanáticos de las aguas cristalinas de todo el mundo, llegan cada año para disfrutar de su arena, de su entorno maravilloso, de eventos permanentes y de propuestas para públicos tan diversos como mochileros o millonarios.

Y junto a la piscina del Bondi Icebergs Club, es uno de los paisajes más retratados de la ciudad.

Entre las propuestas de alojamiento que ofrece la zona, el Hotel Ravesis es el que se lleva el premio al de mejor ubicado: es el que está más cercano a la playa y el único con vistas ininterrumpidas del mar.

Levantándose sobre la esquina de Hall Street y Campbell Parade, está rodeado por restaurantes, bares y tiendas de compras.

Y si se desea adentrarse un poco más, podemos llegar caminando en menos de 30 minutos al famoso shopping The Westfield Bondi Junction, que cuenta con marcas de lujo internacionales y otras locales.

El establecimiento boutique, de doce habitaciones de estilo individual distribuidas en dos pisos, muestra una arquitectura Art Decó, con reconocibles ventanas arqueadas pintadas de color rosa flamenco.

Esos grandes ventanales, con balcones, y una decoración fresca con macetas de gran tamaño, dan una sensación absoluta de libertad y de gran conexión con la playa.

Todos los cuartos tienen una decoración particular, con toques de color que combinan con los tonos neutros de las alfombras y ropa de cama. Además, detalles como radios Marshall refuerzan su impronta vintage.

El Ravesis, es mucho más que un hotel. Es un lugar de encuentro con un gran comedor interior, tanto en la planta baja como en el primer piso, perfecto para tragos y pescados frescos de temporada.

Si se busca un hotel con la mejor vista de Bondi Beach, definitivamente el Ravesis es la opción indicada.

overall 8.8
  • 10
    Ubicación
  • 8
    Decoración & Ambientación
  • 9
    Espacio en Habitaciones
  • 9
    Velocidad Wi-Fi
  • 8
    Servicio & Amabilidad
  • 9
    Relación Precio
  • 8.5
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close