REVIEW Ritz-Carlton Grande Lakes: el hotel imperdible en Orlando
27/07/21

REVIEW Ritz-Carlton Grande Lakes: el hotel imperdible en Orlando

El predio de más de 200 hectáreas, de pura naturaleza y relax, está a minutos de distancia de los principales parques de Disney y Universal

Una producción original de Conocedores.com
  • Informe y fotografía
    Norberto Sica

Parte resort de lujo y parte oasis recreativo, Grande Lakes es un verdadero refugio para los que busquen tomarse unas vacaciones en Florida, convirtiéndose en uno de los spots más codiciados de la región, gracias a dos de los hoteles más lujosos y atractivos del estado. Y si pensamos en un hotel imperdible en Orlando, el Ritz-Carlton Grande Lakes cumple con todas las características.

REVIEW Ritz-Carlton Grande Lakes: el hotel imperdible en Orlando

El predio de más de 200 hectáreas está lo suficientemente cerca de los principales parques temáticos de Disney y Universal, como así también del aeropuerto internacional de Orlando y del shopping The Mall at Millenia, además de una gran cantidad de tiendas y restaurantes, a los que se llega en minutos en auto, además del servicio de transporte gratuito a los principales parques.

REVIEW Ritz-Carlton Grande Lakes: el hotel imperdible en Orlando

El Ritz-Carlton Grande Lakes Orlando tiene uno de los campos de golf más imponentes de Florida con 18 hoyos, diseñado por Greg Norman, un spa de casi 4 mil metros cuadrados, un moderno fitness center, actividades recreativas para los más chicos, tres piscinas, tres canchas iluminadas de tenis y 582 habitaciones y suites de lujo, maravillosamente decoradas.

El exterior del edificio de quince pisos presenta un estilo arquitectónico de palazzo italiano, con espacios públicos amplios y elegantes, patios y jardines ornamentales que interconectan las distintas zonas del hotel, junto a un mágico lago que invita a la imaginación.

REVIEW Ritz-Carlton Grande Lakes: el hotel imperdible en Orlando

Los humedales protegidos que forman parte de las cabeceras de los Everglades dan una excelente oportunidad de hacer kayak, pescar, realizar un recorrido ecológico en el lugar.

REVIEW Ritz-Carlton Grande Lakes: el hotel imperdible en Orlando

La piscina principal del Ritz-Carlton es un área con hermosas cabañas a rayas azules que cuentan con servicio de mayordomo, un mini-refrigerador, televisor, sillas y una canasta con refrigerios.y frutas de estación.

A todo esto, se suman 4.700 metros cuadrados de espacio interior para reuniones y otros 6.500 metros cuadrados de espacio para eventos al aire libre.

El lobby revestido en mármol, con amplios asientos de diseño en la recepción, son un inmersivo espacio para realizar el check-in o check-out.

La decoración de las habitaciones combina sabiamente tonos blancos con muebles de madera oscura, generando un atmósfera de modernidad, que se complementa con la amplitud de los espacios tanto de los cuartos estándar como de las suites que suman salas de estar con sillones y mesas.

REVIEW Ritz-Carlton Grande Lakes: el hotel imperdible en Orlando REVIEW Ritz-Carlton Grande Lakes: el hotel imperdible en Orlando REVIEW Ritz-Carlton Grande Lakes: el hotel imperdible en Orlando

Todas las habitaciones cuentan con balcones privados, además de baños de mármol con doble lavabo, bañera, ducha independiente y artículos de tocador de Asprey, una maarca que produce amenities de lujo en Inglaterra desde el siglo XVIII.

Las amplias camas con colchones, almohadas y edredones de plumas se suman al lujo.

REVIEW Ritz-Carlton Grande Lakes: el hotel imperdible en Orlando

El hotel es una ciudad en sí misma si pensamos en gastronomía, con 11 excelentes opciones entre bares y restaurantes.

REVIEW Ritz-Carlton Grande Lakes: el hotel imperdible en Orlando REVIEW Ritz-Carlton Grande Lakes: el hotel imperdible en Orlando

Con una superficie de casi 4 mil metros cuadrados el spa es un destino en sí mismo, con más de 40 salas de tratamiento, un salón de belleza y una barbería. Las terapias exclusivas, que incluyen masajes y tratamientos corporales, incorporan miel de las abejas residentes, cítricos de los huertos locales y otros ingredientes de cosecha propia.

REVIEW Ritz-Carlton Grande Lakes: el hotel imperdible en Orlando

Ritz-Carlton Grande Lakes Orlando tiene todo para ser un imperdible y un hotel imposible de no visitar en un viaje a Florida. Motivos no faltan.

Hotel

Ritz-Carlton Grande Lakes Orlando

Overall 9.8
  • 9.5
    Ubicación
  • 10
    Espacio en Habitaciones
  • 10
    Layout & Confort
  • 9.5
    Gastronomía
  • 10
    Decoración & Ambientación
  • 9.5
    Servicio & Amabilidad
  • 10
    Opciones de Entretenimiento
  • 10
    Experiencia Personal
Informe y fotografía Norberto Sica

Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".