REVIEW SLS South Beach: playa, diversión, gastronomía y estilo
15/03/21   |   Viajes

REVIEW SLS South Beach: playa, diversión, gastronomía y estilo

Es un gran hotel para quienes buscan estar en pleno corazón de Miami y que disfrutan tanto de la playa como de la vida nocturna

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Miami es una ciudad que tiene una zona perfecta para cada viajero. Y South Beach sobresale por ser la elegida para quienes buscan estar cerca del mar, la arena, las tiendas de compras y muchos espacios de movida nocturna, como así también un sinnumero de opciones gastronómicas. En el 1701 de Collins Avenue, a sólo cien metros de Lincoln Road, y frente algunas de las playas más reconocidas, nos encontramos con el SLS South Beach, junto a sus restaurantes estrella The Bazaar by José Andrés y Katsuya.

La zona es perfecta para admirar, además de las aguas azules y transparentes, la colorida y dinámica arquitectura art déco, que cobró vida en los años 20 y 30, y que le permitió ser conocida también como la Riviera de Estados Unidos, inspirada en las tendencias del Mediterráneo europeo.

El hotel SLS South Beach tiene esa magia, que se ve engalanada con los detalles de diseño del famoso diseñador Phillipe Starck.

Cada área del hotel tiene su propio estilo, empezando por la recepción que ofrece a los huéspedes un pantallazo de productos de marcas de lujo, como carteras de Gucci o Louis Vuitton, y que los húespedes pueden utilizar de cortesía por 24 horas, ya sea para un paseo o una cena romántica o, simplemente, consertirse.

La decoración combina desde una coqueta alfombra roja en el ingreso de la propiedad, hasta elegantes banquetas, cuadros en blanco y negro, muebles de ratán con cojines en tonos pastel y baldosas de estilo español.

El look and feel del hotel refleja la sofisticación de la antigua aristocracia francesa con toques traviesos y contemporáneos, que se pueden ver en toda la propiedad, incluyendo un área común como si fuera un amplio livin para trabajar, leer un libro o simplemente relajarse.

La elegancia y el minimalismo propio de Phillipe Starck se traslada a cada una de las habitaciones, con una paleta de colores tenues de blancos, negros y rosas, con candelabros y espejos en el techo y fondos barrocos en las paredes.

Entre las opciones de entretenimiento, además de su playa privada, el hotel cuenta con dos piscinas: una destinada al relax y otra pensada para fiestas, tanto para los huéspedes o invitados.

En gastronomía, The Bazaar es fácilmente uno de los mejores restaurantes de South Beach, que sirve tapas españolas creativas que se inclinan hacia la gastronomía molecular.

 

Katsuya es popular entre los creadores de tendencias y las celebridades por su sushi y excelente comida japonesa.

En la terraza al aire libre, se sirven increíbles desayunos, abundantes, variados y exquisitos, con opciones de pastelería hasta platos saludables y protéicos.

SLS South Beach es un gran hotel para quienes buscan estar en pleno corazón de Miami y que disfrutan tanto de la playa como de la vida nocturna.

overall 8.4
  • 10
    Ubicación
  • 9
    Vistas Panorámicas
  • 7.5
    Espacio en Habitaciones
  • 7.5
    Layout & Confort
  • 7.5
    Servicio & Amabilidad
  • 8.5
    Decoración & Estilo
  • 9.5
    Gastronomía
  • 7.5
    Experiencia Personal
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close