Conocedores
Close

REVIEW The ADGE Hotel Sydney: departamentos con personalidad en Surry Hills

Por Norberto Sica

08/10/2018

Está ubicado en uno de los barrios más estratégicos de Sídney, a minutos caminando del CBD, la Central Station, paseos de compras, la Sydney Tower y -por supuesto- el Opera House

Overall

9.1

Cada uno de los suburbios de Sídney tiene un atractivo especial. Y algunos, como Surry Hills, ubicado a tan sólo 10 minutos caminando del centro de la ciudad, reflejan la tranquilidad de una de las mejores urbes del planeta, con parques como el Harmony Park, o edificios históricos que se entremezclan con construcciones modernas.

Una de ellas, es el flamante The ADGE, un hotel con departamentos de dimensiones más que generosas y un diseño de vanguardia, que se aprecia desde el hall principal con arte de graffiti en las paredes y pisos de cemento alisado.

El establecimiento boutique nos ofrece unidades con estilo boutique y una decoración llena de colorido.

Cada suite es una suerte del reflejo audaz de Surry Hills.

Un detalle que no se puede dejar pasar es la bienvenida que recibimos al subir a nuestra habitación. Una sabrosa tabla de quesos y frutas, acompañada de una bebida, son el puntapié para demostrar que en The ADGE saben ser buenos anfitriones.

La cocina y living integrados se unen con el amplio balcón con vistas a la metrópoli, con vistas fantásticas de los atardeceres.

Estas áreas de estar y comedor de planta abierta, tienen cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos -desde anafe hasta cafeteras, heladeras, hornos y lavavajillas- hasta vajilla completa y, como si fuera poco, lavadero individual.

A la paleta de neutros, se suman elementos de color como la heladera Smeg verde lima y alfombras que resaltan por su variedad de matices.

La tecnología también está presenta con una tableta y un teléfono Handy para poder utilizar gratuitamente por todo Sídney.

Los dormitorios, al igual que el resto de los ambientes, tienen ventanales gigantes de piso a techo, que se unen con el balcón.

En tanto, los baños principales que cuentan con generosas duchas y bañeras.

The ADGE es un opción perfectamente ubicada a minutos caminando del CBD (Central Business District) y de parques como el Hyde Park o la Sydney Tower, paseos de compras y la Central Station, con apartamentos que son el equilibrio perfecto entre lo moderno y refinado.

Overall

9.1

  • 8.5 Ubicación
  • 9 Decoración & Ambientación
  • 9.5 Espacio en Apartamentos
  • 10 Layout Apartamentos
  • 9 Wi-Fi & Tecnología
  • 8.5 Amabilidad & Servicio
  • 9 Experiencia