REVIEW The Altair Bay Harbor: un hotel boutique mágico en Miami
27/08/22

REVIEW The Altair Bay Harbor: un hotel boutique mágico en Miami

Ubicado a pocas cuadras de Bal Harbour Shops y de la playa, su ubicación lindera a la intracostal, hacen de The Altair un hotel especial

Una producción original de Conocedores.com
  • Informe y fotografía
    Norberto Sica

Inaugurado a finales de 2021, The Altair Bay Harbor no es un hotel más en Miami. Su ubicación a orillas de la Bahía Vizcaína, a pocas cuadras caminando del prestigioso y reconocido shopping Bal Harbour Shops y a corta distancia de las playas, con vistas a los campos de golf cercanos y a la intracostal, ponen a los huéspedes en un lugar de privilegio, sintiéndose como si estuvieran en nuestro propio hogar, gracias a su edificio moderno, diseñado con guiño a los orígenes art decó de los primeros establecimientos de Florida, pero con una impronta ultra contemporánea.

REVIEW The Altair Bal Harbour: un hotel boutique mágico en Miami

Ubicado en el 9540 West Bay Harbor Drive, este hotel boutique de 96 habitaciones cuenta con diseños creados por Interiors by Steven G, que ofrece a los huéspedes una estética moderna de casa de playa costera.

REVIEW The Altair Bal Harbour: un hotel boutique mágico en Miami REVIEW The Altair Bal Harbour: un hotel boutique mágico en Miami REVIEW The Altair Bal Harbor: un hotel boutique mágico en Miami

The Altair cuenta con una selección de distintos tipos de habitaciones, desde studios hasta suites de 1 y 2 dormitorios, con vistas idílicas de la isla, el paisaje urbano de Miami y las famosas puestas de sol del sur de Florida desde balcones privados.

REVIEW The Altair Bal Harbour: un hotel boutique mágico en Miami REVIEW The Altair Bal Harbor: un hotel boutique mágico en Miami

Todas las habitaciones y suites cuentan con muebles contemporáneos en tonos claros y neutros, con accesorios y detalles lujosos. Además, las suites más grandes están equipadas con cocinas completas (incluyendo electrodomésticos), lo que lo convierte en el lugar ideal para que disfruten las familias.

En cuanto a las opciones de entretenimiento y relax, nos encontramos con una piscina y jacuzzi en la azotea, también con vistas panorámicas en las que se funden el color verde del agua, los campos de golf y parques, con el azul del cielo.

REVIEW The Altair Bal Harbor: un hotel boutique mágico en Miami REVIEW The Altair Bal Harbour: un hotel boutique mágico en Miami REVIEW The Altair Bal Harbour: un hotel boutique mágico en Miami REVIEW The Altair Bal Harbor: un hotel boutique mágico en Miami

Si queremos explorar aún más, el hotel ofrece desde bicicletas hasta monopatines eléctricos, kayas y paddleboards, para disfrutar del entorno privilegiado.

Además, un dato no menor, y que fluye como un diferencial más, es la atención selecta que The Altair ofrece a la comunidad judía a través de su desayuno kosher diario y un ascensor Shabat.

No hay dudas que The Altair es un hotel especial. Desde su ubicación que nos hace sentir como residentes de Miami, pasando por la amabilidad de su staff, la espaciosidad de sus habitaciones y suites, hasta una magia especial que otorga estar justo al lado de la intracostal, otorgando una calma que no muchos establecimientos en la zona pueden ofrecer.

REVIEW The Altair Bal Harbour: un hotel boutique mágico en Miami

The Altair es miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo.

Hotel

The Altair Hotel Bay Harbor

Overall 8.7
  • 8.5
    Ubicación
  • 9
    Espacio en Habitaciones
  • 9
    Confort & Layout
  • 8.5
    Decoración & Ambientación
  • 8.5
    Amabilidad
  • 9
    Relación Precio
  • 8.5
    Experiencia Personal
Informe y fotografía Norberto Sica

Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".