REVIEW The Busena Terrace Beach Resort: para vivir Okinawa en primer plano
20/11/18   |   Viajes

REVIEW The Busena Terrace Beach Resort: para vivir Okinawa en primer plano

Es uno de los hoteles con la mejor vista de la llamada Hawái de Japón, con aguas turquesas, hermosas playas, un abundante bosque y temperaturas que acompañan en cualquier momento del año

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Japón no es sólo sinónimo de tradiciones, tecnología y grandes metrópolis. También tiene escenarios naturales fantásticos, incluyendo Okinawa (沖縄本島), la mayor de las islas Ryūkyū, cuya ciudad principal es Naha. Muchos comparan a esta zona como la Hawái del país, con un clima subtropical que permite la existencia de hermosas playas y hasta un denso bosque en la parte norte.

En la isla, se pueden encontrar las ruinas de seis Gusuku, fortalezas típicas de la cultura de Okinawa, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Hay muchos datos del lugar que pueden sorprender, como poseer la población más longeva del planeta, a lo que muchos atribuyen a su comida, basada en carnes de cerdo y pescado, algas marinas y verduras. También se dice que es el lugar donde nació el karate.

Y dentro de esta aura de magia y misterio, sus aguas turquesas hacen que la geografía sobresalga como una gema preciada.

Ubicado entre frondosos árboles y las arenas blancas del pintoresco Cabo Busena, nos encontramos como una de las mejores propuestas de alojamiento de Okinawa: The Busena Terrace Beach Resort, un complejo lleno de actividades, restaurantes temáticos, habitaciones espaciosas y, fundamentalmente, vistas paradisíacas, para una completa relajación y disfrute.

The Busena está rodeado por el mar de China, playas y las exuberantes plantas subtropicales con sus coloridas flores.

Las habitaciones, decoradas con sencillez y elegancia, utilizan las paletas de los tonos beige y blanco, con grandes ventanales y balcones para tener un primer plano del entorno natural.

Es difícil pensar en aburrimiento en The Busena: el número de actividades y amenidades es tal, que -posiblemente- no lleguemos a probar a todos: desde un fitness center con máquinas para entrenamiento aeróbico, pasando por piscinas descubiertas, otra climatizada, cascadas y toboganes de agua biblioteca y tiendas de compras.

A todo ello, le sumamos propuestas extras como navegar a bordo de un catamarán, alquilar equipamiento para deportes acuáticos como windsurf, wakeboard o waterski, y, bucear para conocer la diversidad de la vida marina.

La gastronomía está representada por restaurantes temáticos de comida occidental y oriental.

The Busena Terrace es ideal para familias y parejas, que encontrarán diversión y relax de forma asegurada.

overall 9.0
  • 10
    Ubicación
  • 8.5
    Espacio en Habitaciones
  • 8.5
    Servicio
  • 9.5
    Amabilidad
  • 8.5
    Diseño & Decoración
  • 8.5
    Fitness Center
  • 9
    Gastronomía
  • 8.5
    Wi-Fi
  • 9.5
    Actividades + Amenidades
  • 10
    Vistas Panorámicas
  • 8.5
    Experiencia Personal
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close