fbpx
REVIEW Hotel Moxy South Beach: un Miami cool y vibrante
12/10/21

REVIEW Hotel Moxy South Beach: un Miami cool y vibrante

Es una de los nuevos hoteles en abrir en la simpre vibrante zona de South Beach. Un faro de colorido, originalidad y modernidad

Una producción original de Conocedores.com
  • Informe y fotografía
    Norberto Sica

Moxy South Beach es uno de los nuevos hoteles de Miami en abrir en la siempre vibrante zona de South Beach, en el corazón del distrito Art Deco, sobre la Washington Avenue, a sólo dos cuadras de la playa y de la siempre intensa Ocean Drive.

REVIEW The Moxy Hotel Miami: un South Beach cool y vibrante

Lo primero que llama la atención de The Moxy es su edificio en forma de vidrio construido sobre escaparates restaurados, paredes pintadas con murales representando distintos paisajes tropicales y pisos con toques españoles.

REVIEW The Moxy Hotel Miami: un South Beach cool y vibrante

Desde el primer momento en que llegamos al hotel sentiremos sus «buenas vibras», su espíritu moderno y su estilo relajado, pensado para un viajero exigente y que al mismo tiempo busca encontrar precios más acomodados.

REVIEW The Moxy Hotel Miami: un South Beach cool y vibrante REVIEW The Moxy Hotel Miami: un South Beach cool y vibrante REVIEW The Moxy Hotel Miami: un South Beach cool y vibrante REVIEW The Moxy Hotel Miami: un South Beach cool y vibrante

Todo el lobby fue creado como un lugar para socializar. Desde sus espacios interiores con grandes sillones, una barra de tragos, un metegol, áreas para trabajar y divertidos cuadros, a un patio exterior con cómodas mesas y sillas para disfrutar del sol de la ciudad dorada.

Con un diseño que combina el glamour de La Habana de mediados de siglo, el arte de la Ciudad de México contemporánea y una vitalidad tropical que es inconfundiblemente sello de Miami, The Moxy South Beach ofrece las opciones para cenar, beber y descansar que los viajeros anhelan.

Además de la piscina principal de más de 20 metros emplazada en el segundo piso, una de las joyas del hotel es su terraza ubicada en el octavo piso, con vistas panorámicas de South Beach y el Océano Atlántico, otra piscina de poca profundidad, un espacio para tragos y cocktails, más una innumerable cantidad de sillones y reposeras.

REVIEW The Moxy Hotel Miami: un South Beach cool y vibrante REVIEW The Moxy Hotel Miami: un South Beach cool y vibrante

Otro detalle original son sus grandes ascensores, decorados como si estuviéramos en la profundidad de una piscina.

Las 202 habitaciones siguen el concepto de espacios reducidos para amortiguar el precio de las tarifas, pensando en un turista que pasará gran tiempo de compras, en la playa o en las áreas comunes del hotel.

REVIEW The Moxy Hotel Miami: un South Beach cool y vibrante

Todas las habitaciones están vestidas con vivos tonos de Miami y bañadas por la luz del sol gracias a los ventanales de piso al techo. Inspiradas en parte por Clyde Mallory Line, un servicio de ferry nocturno entre Miami y La Habana que operó en las décadas de 1940 y 1950, las habitaciones se asemejan a los camarotes de un transatlántico con ingeniosas soluciones de almacenamiento que maximizan el espacio.

Cada cuarto cuenta con arte personalizado de Aquarela Sabol que representa a artistas icónicos como Frida Kahlo, Jean-Michel Basquiat, Pablo Picasso y Salvador Dalí.

REVIEW The Moxy Hotel Miami: un South Beach cool y vibrante REVIEW The Moxy Hotel Miami: un South Beach cool y vibrante

Diseñados con mucho colorido y respaldares tejidos en un degradé de tonos pastel, los cuartos también cuentan con baños con azulejos y duchas amplias.

REVIEW The Moxy Hotel Miami: un South Beach cool y vibrante

En gastronomía, su restaurante ancla es Serena, que encontraremos en el segundo piso, que ofrece un ambiente relajado y sofisticado al mismo tiempo, con un atractivo menú de platos para compartir y cócteles hechos a mano, creando un ambiente acogedor para un brunch, un snack al atardecer o una cena.

REVIEW The Moxy Hotel Miami: un South Beach cool y vibrante

The Moxy South Beach es un faro de modernidad, colorido y originalidad, en una ciudad que tiene siempre mucho para ofrecer.

Hotel

Moxy South Beach

Overall 8.1
  • 9
    Ubicación
  • 7.5
    Espacio en Habitaciones
  • 7.5
    Layout & Confort
  • 8.5
    Servicio & Amabilidad
  • 7.5
    Decoración & Ambientación
  • 8
    Piscina / Rooftop
  • 8.5
    Relación Precio
  • 8
    Experiencia Personal
Informe y fotografía Norberto Sica

Director de CONOCEDORES.com®, la revista de viajes más leída. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS.com® y el portal de series y películas SHOWLAND.TV® Co-fundador de IMPULSONEGOCIOS.com el diario de negocios más leído de Argentina. Además, conductor de radio, fotógrafo, asesor en PR y RR.PP. para gobiernos y empresas.