REVIEW The Ritz-Carlton Bal Harbour: uno de los hoteles más lujosos en Miami
Con sus 18 pisos de altura, The Ritz-Carlton Bal Harbour, deslumbra con sus vistas panorámicas, convirtiéndose en uno de los mejores de Miami
El nombre elegido originalmente para la zona de Bal Harbour fue Bay Harbour. Sin embargo, sus desarrolladores y planificadores no pensaron que fuera apropiado para una ciudad que estaba en la playa. Entonces, se inventó un nombre para abarca un pueblo que iba desde la bahía hasta el Océano Atlántico. La B se tomó de la palabra Bay, la A y la L se tomaron de la palabra Atlantic (por el oceáno Atlántico). Y allí, nos encontramos como The Ritz-Carlton Bal Harbour, uno de los hoteles más lujosos en Miami.
Este distrito entre South Beach y Sunny Isles Beach, es uno de los más reconocidos epicentros de la moda y las compras de alta gama, con gastronomía de nivel.
El hotel 5 estrellas tiene una ubicación increíble, con vistas directas frente al mar y al canal intercostal.
Con sus 18 pisos de altura, The Ritz-Carlton Bal Harbour, deslumbra por su lobby que recibe a sus húespedes con sofisticación y estilo, con una colección de arte visualmente deslumbrante valuada en millones de dólares.
Este oasis junto al mar de 95 habitaciones y suites, ofrece dos habitaciones por piso, lo que otorga un nivel de exclusividad único en Florida, con una suite presidencial de 280 metros cuadrados, con sus propio cine privado, cocina y livings completos con balcones panorámicos.
Artisian Beach House, es el corazón gastronómico del hotel, allí se puede disfrutar de un magnifico desayuno en su terraza exterior mirando al mar, almorzar o cenar disfrutando de su amplia carta variada que incluye mariscos frescos y platos que poseen ingredientes inspirados en todo el mundo, cultivados localmente y preparados cuidadosamente en cada pedido. Un restaurante de autor para el deleite de todos los huéspedes y residentes.
Water’s Edge es el bar de la piscina que ofrece servicio de comida y bebidas para los que disfrutan del aire libre en las cabañas de lujo con jacuzzi privado, en las cómodas reposeras de la piscina de estilo europeo y de la playa junto al mar.
El imponente spa Exhale ubicado frente al mar cuenta con cabinas privadas, sauna y baños de vapor para hombres y mujeres, y ofrece el menú completo de tratamientos para el relax que incluyen masajes, corporales, faciales, acupuntura, depilación y estética de uñas. Clases de Fitness, Core Fusion, Yoga y Reiki. Su spa es famoso por ofrecer los mejores tratamientos y terapias de curación tendientes a mejorar la calidad de vida de quienes lo frecuentan.
The Ritz-Carlton Bal Harbour, es un encuentro con el mar, con la naturaleza, un oasis para disfrutar de una estadía en familia, en pareja, por trabajo, o para participar de algún evento que se lleva a cabo en la ciudad, en un marco de belleza y tranquilidad, cerca de todo y lejos del ruido.
Sin dudas, uno de los mejores y más lujosos hoteles para alojarse en Miami.
-
10Ubicación
-
10Servicio
-
9.5Ambientación & Decoración
-
9.5Espacio en Habitaciones
-
8.5Fitness Center
-
9.5Layout & Confort
-
9.5Gastronomía
-
10Experiencia Personal