REVIEW The Royal Playa del Carmen: el hotel All Inclusive solo para adultos con la ubicación perfecta
24/10/17   |   Viajes

REVIEW The Royal Playa del Carmen: el hotel All Inclusive solo para adultos con la ubicación perfecta

Frente al mar y a solo pasos de la Quinta Avenida, The Royal es una opción imperdible para quienes busquen combinar descanso con diversión

Marcos Toscani Redacción
Marcos Toscani

Toda la Riviera Maya es fantástica y se ha convertido en uno de mis lugares preferidos para vacaciones en la playa, contando con cientos de opciones para elegir donde alojarnos, cada una con sus particularidades.

Playa del Carmen pasó de ser un pequeño centro turístico a una ciudad que tiene todo lo que buscamos: buenos restaurantes, una vida nocturna que nunca termina, tiendas de marcas locales e internacionales y toda la impronta mexicana.

Para elegir un hotel o resort en Playa del Carmen, debemos tener en cuenta qué estamos buscando y si deseamos simplemente descansar en la playa o queremos estar en el corazón de la ciudad.

Si bien hay hoteles fantásticos a las afueras de la ciudad, trasladarnos puede llegar a ser costoso y no tan cómodo como estar en ella.

Estuve alojándome en The Royal Playa del Carmen y puedo decir que tiene probablemente la mejor ubicación posible para quienes quieren combinar playa y ciudad.

Frente al mar y a solo pasos de la Quinta Avenida -la peatonal más importante de la ciudad- The Royal puede ser una opción perfecta para parejas o grupos de amigos, ya que el hotel es solo para adultos.

All Inclusive, solo para adultos

The Royal es un gran resort, y desde que llegué percibí la cantidad de personas que se encontraban en la propiedad, aunque el check-in fue muy organizado y rápido hasta dirigirme a mi suite.

La suite me esperaba con un recibimiento personalizado 🙂

Espaciosas y con estilo colonial, las habitaciones tienen balcones que ofrecen vistas a las piscinas o el mar, dependiendo del área del resort donde se ubiquen.

Minibar y Wi-Fi gratuito fueron dos de los ofrecimientos en la habitación que más me gustaron.

Pero el sol calentaba Playa del Carmen y el mar turquesa invita a disfrutar del resort.

Son varias las piscinas disponibles, algunas más concurridas y frente al mar, otras en áreas más tranquilas, para quienes busquen leer o descansar sin interrupciones.

The Royal funciona bajo la modalidad All Inclusive y esto incluye a restaurantes de comida de diferentes nacionalidades, y bebidas ilimitadas.

Solo un restaurante queda fuera de la propuesta todo incluido. El elegante Chef’s Plate que dependiendo del tipo de habitación, puede tener un costo extra.

El resort ofrece diferentes actividades durante el día, y espectáculos en la noche, que van cambiando cada jornada.

También encontramos una cafetería (uno de mis lugares favoritos) que desde primera hora de la mañana ofrece diferentes tipos de café y panificación.

La playa es uno de los lugares más elegidos por los huéspedes y resulta en un lugar fantástico para disfrutar del amanecer.

The Royal Playa del Carmen es un resort ideal para parejas o amigos que busquen estar ubicados en el corazón de Playa del Carmen, en el marco de un All Inclusive solo para adultos.

overall 8.5
  • 9
    Servicio
  • 8
    Habitaciones
  • 8
    Diseño
  • 8
    Desayuno
  • 8
    Restaurantes
  • 10
    Ubicación
  • 8
    Wi-Fi / Tecnología
  • 9
    Amenities
Autor y fotografía
Marcos Toscani

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close