REVIEW The Terrace Club: el hotel más exclusivo para el relax en Okinawa
20/11/18   |   Viajes

REVIEW The Terrace Club: el hotel más exclusivo para el relax en Okinawa

Goza de una de las mejores ubicaciones en la isla, además de tratamientos exclusivos para el bienestar de los huéspedes, pensando en el equilibrio y la buena vida

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Okinawa es una suerte de portal entre Japón y el trópico. Las islas están rodeadas por el Mar de la China Oriental y el Océano Pacífico, y su ubicación en el mapa es privilegiada para un clima confortable todo el año, con temperaturas casi perfectas. Ni demasiado calor en el verano, ni frío en el invierno.

Es la prefectura más austral de Japón, en una cadena de islas con su propia historia como un reino independiente, que además de magníficas playas y costas con una sorprendente variedad de corales y vida submarina, también cuenta con ruinas y castillos restaurados de los reyes de Ryukyu.

La idiosincracia de los habitantes de Okinawa nos hará olvidar del reloj y disfrutar de cada día, siguiendo el recorrido que hace el sol hacia un lado y otro.

Llegar a Okinawa es muy fácil desde Tokio, con vuelos directos que duran poco más de dos horas. También es posible arribar sin escalas desde otras regiones de Oriente, como China, Corea del Sur, Singapur, Taiwán o Hong Kong, que suelen ser sus países principales de visita.

Y como si todo el placer visual que ofrece la zona no fuera suficiente, surge como un destino de bienestar, el exclusivo hotel The Terrace Club, con programas «wellness» personalizados enfocados en el equilibrio. Y si tenemos en cuenta que los habitantes de Okinawa tienen la mayor esperanza de vida del mundo, este es claramente el lugar para recargar energías.

The Terrace Club en Busena goza de una de las mejores ubicaciones en la costa de Okinawa.

Sus elegantes habitaciones ofrecen una paleta de colores crema con muebles de madera y grandes ventanales con vistas directas a la bahía, y más que generosos balcones para disfrutar del aire del mar.

Entre las amenidades, las habitaciones cuentan con café Nespresso y una selección de tés de hierbas de cortesía. Y su baño abierto se une armoniosamente en el layout de los cuartos, con una bañera con vista directa a los balcones.

Para mantener el ambiente calmo y su atmósfera de relajación total, el hotel no admite niños menores de 13 años. Tampoco se permite el uso de teléfonos celulares o cámaras en algunas áreas como el spa, lo que potencia la sensación de privacidad y exclusividad.

Una de sus propuestas ideales para sentirse más joven, son los tratamientos inspirados en el océano, que incluyen ejercicios acuáticos y terapias sin peso en una piscina climatizada especial de agua de mar.

También posee un mini fitness center para entrenamientos básicos.

Y su piscina infinita es una maravilla para los sentidos.

La gastronomía es otro de sus puntos fuertes con distintas opciones. Desde Fine Dining, con platos pensados para la salud, con influencias francesas, italianas y locales. O el Thalasso Café con platos ligeros y jugos de frutas o tés de hierbas o el atractivo Library Lounge and Bar, para disfrutar del amanecer o atardecer desde sus cómodos sillones interiores o sus cómodos espacios exteriores con un deck con vistas a la bahía.

Como huésped del hotel, también se pueden acceder a las facilidades de su hermano mayor The Busena Terrace (clic aquí para leer la review), incluyendo sus piscinas, canchas de tenis y playa exclusiva.

The Terrace Club es una propuesta de alojamiento superior en Okinawa, pensada para verdaderos conocedores del placer y la buena vida.

overall 9.1
  • 9
    Ubicación
  • 9.5
    Espacio en Habitaciones
  • 9.5
    Diseño & Decoración
  • 9
    Servicio & Amabilidad
  • 8.5
    Fitness Center
  • 9
    Gastronomía
  • 9
    Desayuno
  • 8.5
    Wi-Fi & Tecnología
  • 9
    Vistas Panorámicas
  • 9.5
    Experiencia Personal
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close