REVIEW Trump Chicago: el mejor hotel, las mejores vistas y el mejor spa
18/03/24   |   Viajes

REVIEW Trump Chicago: el mejor hotel, las mejores vistas y el mejor spa

Con vistas al río Chicago, al lago Michigan y a los principales rascacielos, el hotel Trump Chicago está ubicado en el corazón de The Loop

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

En cualquier destino, hay muchos hoteles que presumen de contar con algún servicio que los hace únicos y exclusivos. Pero cuando nos alojamos en el Trump Chicago logramos obtener una combinación que rara vez se da en la industria de la hospitalidad: literalmente las mejores vistas de la ciudad, con panorámicas directas del río Chicago, del lago Michigan y los principales rascacielos, una ubicación impecable en el corazón de The Loop, un servicio de excelencia, uno de los mejores spa de Estados Unidos, algunas de las habitaciones más grandes del país y, como broche dorado, el restaurante Terrace 16 con un rooftop sencillamente que quita la respiración. ¿Algo más? Si, hay mucho más.

REVIEW Trump Chicago: el mejor hotel, las mejores vistas y el mejor spa REVIEW Trump Chicago: el mejor hotel, las mejores vistas y el mejor spa REVIEW Trump Chicago: el mejor hotel, las mejores vistas y el mejor spa

Trump Chicago está ubicado en el 401 N Wabash Ave, una locación privilegiada, que gracias a su terreno que sobresale ligeramente en la costa del río Chicago y con el edificio orientado a 45 grados, permite que los viajeros tengan las vistas más impactantes de la «windy city», incluyendo el lago Michigan, los principales rascacielos, el movimiento incensante de la Av. Michigan, el horizonte y más allá.

REVIEW Trump Chicago: el mejor hotel, las mejores vistas y el mejor spa REVIEW Trump Chicago: el mejor hotel, las mejores vistas y el mejor spa

Esas vistas únicas pueden disfrutarse tanto desde el rooftop Terrace 16, de las principales habitaciones e incluso desde el fitness center.

REVIEW Trump Chicago: el mejor hotel, las mejores vistas y el mejor spa

El edificio fue diseñado por el famoso arquitecto Adrian Smith del estudio de arquitectura Skidmore, Owings and Merrill (SOM), alcanzando una altura de 423,2 metros, incluida su aguja, ofreciendo a los huéspedes y los residentes de los condominios, casi 100 pisos, que pueden apreciarse desde casi cualquier punto de la urbe.

REVIEW Trump Chicago: el mejor hotel, las mejores vistas y el mejor spa REVIEW Trump Chicago: el mejor hotel, las mejores vistas y el mejor spa

El rascacielos también está cerca de numerosos lugares emblemáticos, incluyendo el Millenium Park, museos, los observatorios de la Willis Tower y John Hancock, y las principales tiendas de compra.

Sweet dreams 

Las 339 habitaciones ofrecen una experiencia única para los viajeros, con espacios que van desde los 55 hasta los 350 metros cuadrados, tamaños que de por sí reflejan el caracter de comodidad con el que nos encontraremos. Cada uno de los cuartos y suites se ubican entre los pisos 14 y 27M.

Dependiendo de la tipología de las habitaciones, nos encontraremos con el sector de dormitorio y living separados, a los que se puede sumar una cocina, con anafe, microondas, lavavajillas, heladera y, en todos los casos, una máquina Nespresso con café y aguas de cortesía.

Las habitaciones Spa ubicadas en el piso 14 ofrecen una paleta de colores más claros y materiales más naturales que las que se encuentran en el resto del hotel. Alfombras orgánicas tejidas a mano con tonos tostados y cremas claros, complementan el revestimiento texturizado de las paredes, con almohadones en telas con patrones relajantes.

Trump Chicago: the best spa & fitness club, «revamped»

Después de una inversión millonaria, el hotel Trump Chicago presentó una renovación completa de su spa y fitness club ubicado en el piso 14M, en el que los pasajeros ingresaremos a un mundo de bienestar pleno.

Las salas de vapor y sauna ahora están equipadas con instalaciones de última generación. La rejuvenecedora sala de vapor brinda un ambiente celestial con su instalación de luces de «noche estrellada» que adorna el techo.

Uno de los aspectos más destacados de la renovación es el espacio comercial ampliado, donde los amantes del bienestar encontrarán una encantadora variedad de productos. Ofreciendo una variedad de marcas de primer nivel y artículos esenciales para el bienestar cuidadosamente seleccionados para satisfacer los deseos más profundos de cuidado personal y rejuvenecimiento. Desde cuidado de la piel hasta aromaterapia y todo lo demás, el espacio es un paraíso para los que buscan lo último en bienestar.

Además, con una piscina cubierta climatizada de 75 pies (23 metros), gimnasios grupales que ofrecen más de 40 clases de salud y fitness, una enorme selección de relajantes tratamientos de spa y equipos de entrenamiento de última generación, el Trump Chicago ofrece uno de los mejores club de salud que la ciudad tiene para ofrecer.

Astounding views

Terrace 16 captura el espíritu de los gloriosos meses de verano de Chicago durante todo el año con un servicio que podemos disfrutar desde las primeras horas de la mañana, para un saludable desayuno, un almuerzo a mitad del día, un cocktail de autor, una cuidada carta de vinos o una cena con platos elaborados.

REVIEW Trump Chicago: el mejor hotel, las mejores vistas y el mejor spa REVIEW Trump Chicago: el mejor hotel, las mejores vistas y el mejor spa REVIEW Trump Chicago: el mejor hotel, las mejores vistas y el mejor spa REVIEW Trump Chicago: el mejor hotel, las mejores vistas y el mejor spa REVIEW Trump Chicago: el mejor hotel, las mejores vistas y el mejor spa

Y si hay algo que hace único a Terrace 16, es su patio al aire libre para 200 personas, con impresionantes vistas de la reconocida arquitectura de Chicago, el sinuoso y verde río Chicago y el Lago Michigan.

Exceptional

En algunos países de Latinoamérica se utiliza la frase «es todo lo que está bien» para hacer referencia a algo que está más allá de la excelencia. Con sus habitaciones espaciosas, panorámicas de ensueño, gastronomía única, servicios de spa para relajarse y una atención puntillosamente distinguida, no hay dudas que el Trump Chicago es un hotel que hay que visitar, una y otra y otra vez.

REVIEW Trump Chicago: el mejor hotel, las mejores vistas y el mejor spa

trumphotels.com/chicago

overall 10.0
  • 10
    Ubicación
  • 10
    Espacio en Habitaciones
  • 10
    Vistas Panorámicas
  • 10
    Servicio & Amabilidad
  • 10
    Spa & Wellness Center
  • 10
    Gastronomía
  • 10
    Layout & Confort
  • 10
    Experiencia Personal
Temas relacionados
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close