REVIEW Virgin Hotels Nueva York: el nuevo hotel imperdible en el NoMad
30/09/23

REVIEW Virgin Hotels Nueva York: el nuevo hotel imperdible en el NoMad

Virgin Hotels Nueva York está ubicado en el corazón del NoMad, ofreciendo 460 habitaciones con vistas panorámicas de Manhattan

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Inaugurado a principios de 2023, Virgin Hotels Nueva York es una de las nuevas propuestas más atractivas para alojarse en Manhattan, con una combinación de gran ubicación, decoración contemporánea y un estilo descontracturado y relajado que permite disfrutar de la ciudad que nunca duerme.

Ubicado en el NoMad, tiene algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad a minutos caminando, incluyendo el Empire State Building, Times Square, el Madison Square Garden e, incluso, Hudson Yards y el renovado Penn District.

REVIEW Virgin Hotels Nueva York: el nuevo hotel imperdible en el NoMad

NoMad, también conocido como North of Madison Square Park, se extiende desde la calle 25 hasta la calle 30 entre la Avenida de las Américas (Sexta Avenida) y la Avenida Lexington.

El exterior del edificio de 38 pisos presenta una fachada de piel de vidrio que sobresale en la esquina de 1227 Broadway.

REVIEW Virgin Hotels Nueva York: el nuevo hotel imperdible en el NoMad REVIEW Virgin Hotels Nueva York: el nuevo hotel imperdible en el NoMad REVIEW Virgin Hotels Nueva York: el nuevo hotel imperdible en el NoMad REVIEW Virgin Hotels Nueva York: el nuevo hotel imperdible en el NoMad

The Virgin Hotels Nueva York propone a los huéspedes 460 habitaciones, 39 suites y dos áticos, que tienen un diseño exclusivo, con ventanales de piso a techo que ofrecen a los huéspedes vistas únicas de la ciudad, y constan principalmente de dos espacios separados por puertas corredizas.

REVIEW Virgin Hotels Nueva York: el nuevo hotel imperdible en el NoMad

El sector denominado Dressing Room de los cuartos combina un vestidor equipado con un tocador, un escritorio para maquillarse, una ducha extra grande, mientras que el área The Lounge nos presenta una cama de diseño ergonómico patentada de la marca, un mini refrigerador SMEG de color rojo abastecido con una selección de productos, y hasta una esfera de yoga para un momento de relajación extra.

REVIEW Virgin Hotels Nueva York: el nuevo hotel imperdible en el NoMad

 

Ya desde el ingreso al hotel nos encontraremos con una impresionante colección de arte de más de 100 piezas.

Entre las amenidades, The Virgin Hotels New York ofrece The Pool Club, una terraza de temporada y un salón interior ubicado en el cuarto piso del hotel, que invita a los pasajeros a relajarse y disfrutar del agua de la piscina climatizada, mientras se saborean cócteles y platos exclusivos.

REVIEW Virgin Hotels Nueva York: el nuevo hotel imperdible en el NoMad

En opciones gastronómicas se destaca Everdene, que con sus 4 mil pies cuadrados (370 metros cuadrados) presenta un escenario con menús de platos de temporada y cócteles artesanales, música en vivo, una enorme biblioteca y una escalera roja, el color insignia de la marca Virgin.

REVIEW Virgin Hotels Nueva York: el nuevo hotel imperdible en el NoMad

El amplio gimnasio y centro de fitness, abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, está ubicado en el quinto piso y cuenta con máquinas para entrenamiento cardiovascular de Techogym además de equipamiento para musculación.

El piso 38 pone en escena a Sky Lounge, uno de los espacios para eventos más codiciados de Nueva York, con ventanales de vidrio de 30 pies (9 metros) de altura en sus tres laterales, ofreciendo un lugar increíble para una fiesta o reunión, mientras se disfrutan de las vistas espectaculares de Manhattan.

Virgin Hotels Nueva York es una gran opción para quienes deseen alojarse en una zona clave de Manhattan, en pleno NoMad y a corta distancia de los principales atractivos, combinando una estética moderna y contemporánea, con panorámicas soñadas y un precio más que conveniente.

The Virgin Hotels New York es parte de Preferred Hotels & Resorts, la marca hotelera independiente más grande del mundo que representa a más de 650 hoteles, resorts, residencias y grupos hoteleros únicos en 80 países.

overall 8.9
  • 9.5
    Ubicación
  • 8.5
    Espacio Habitaciones
  • 8
    Layout & Confort
  • 9
    Decoración & Ambientación
  • 9
    Estilo & Personalidad
  • 9
    Servicio & Amabilidad
  • 9
    Experiencia Personal
  • 9.5
    Relación Precio
Fotografía
NORBERTO SICA (Derechos Reservados)