REVIEW West Hotel Sydney by Curio: joven, elegante y moderno
16/09/18   |   Viajes

REVIEW West Hotel Sydney by Curio: joven, elegante y moderno

La propiedad de Hilton está pensada para aquellos huéspedes que valoramos el diseño y el estilo, con una fachada que es una verdadera joya que sobresale sobre la histórica calle Sussex

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Elegante y cool. Boutique y vanguardista. West es el primer hotel en abrir en Australia bajo el sello Curio Collection de Hilton.

Ubicado a dos minutos caminando de Darling Harbour (con todos los atractivos del lugar que incluyen desde un acuario, un museo marítimo, centros de convenciones y uno de los muelles náuticos más activos), la propiedad ya está gozando también de los nuevos desarrollos que se están levantando en la zona denominada Barangaroo, llena de bares, tiendas y restaurantes.

Lo primero que llama la atención del West es su fachada. Una piel de vidrio con formas geométricas, como si se tratara de un zafiro azul. 

Una piedra preciosa que se levanta sobre la calle Sussex, y que sobresale bordeado por edificios clásicos con historia.

Los motivos geométricos también se repiten en las 182 habitaciones y suites que juegan con distintos materiales y objetos de iluminación.

Si bien las dimensiones no son de las más amplias, los diseñadores se ocuparon de que no falte nada y, desde la tecnología hasta los amenities (como las máquinas Nespresso con café de cortesía o los parlantes Bluetooh), todo luce en armonía y perfección.

El uso de terciopelo, mármol y maderas oscuras, crean un ambiente decididamente íntimo, placentero a la vista y disfrutable desde lo emocional.

Los baños también hacen gala del juego de luces y la utilización de mármol, en una sinergia perfecta.

Entre sus propuestas gastronómicas, el desayuno propone una cuidada selección de yogures, jugos, batidos, frutas de estación y pastelería, como así también la posibilidad de sumar platos de la carta.

Y entre sus amenidades, no podemos de mencionar su gimnasio con luz natural, con máquinas para entrenamiento cardio y muscular, disponible las 24 horas.

West está pensado para aquellos huéspedes que valoramos el diseño y el estilo.

Sin ser pretencioso, el hotel tiene clase y elegancia. Es joven y fresco. Y a minutos caminando de los lugares más lindos y representativos de Sídney.

overall 8.7
  • 8.5
    Ubicación
  • 9.5
    Decoración & Ambientación
  • 8
    Espacio en Habitaciones
  • 9
    Wi-Fi & Tecnología
  • 9
    Relación Precio
  • 8.5
    Servicio & Amabilidad
  • 8.5
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close