Messi
Riviera Maya: así es el nuevo resort de lujo Secrets en Tulum
14/03/24   |   Viajes

Riviera Maya: así es el nuevo resort de lujo Secrets en Tulum

Secrets Tulum Resort & Beach Club, cuenta con amenidades como piscinas, gimnasios, spa con tratamientos de bienestar y mucho más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ubicado en una zona paradisíaca de la Riviera Maya, Hyatt Hotels, abrirá Secrets Tulum Resort & Beach Club, un alojamiento sólo para adultos. Este alojamiento cinco estrellas incluirá 300 suites y villas privadas, junto a una hospitalidad y servicios de primer nivel que harán que la estadía sea única.

Con vistas despejadas del paisaje exótico, Secrets Tulum Resort & Beach Club, cuenta con amenidades como piscinas, gimnasios, spa con tratamientos de bienestar y áreas inspiradas en el entorno selvático de la zona. Además, este nuevo hotel all inclusive tiene una amplia variedad de propuestas gastronómicas para disfrutar.

Riviera Maya: así es el resort de lujo Secrets en Tulum

Su arquitectura está inspirada en los cenotes, el hotel tiene formas circulares y junto espacios relajados, creando una atmósfera serena en un entorno romántico, con elementos decorativos de agua, madera y vegetación local.

Así es Secrets Tulum Resort & Beach Club

Su diseño se destaca por fusionar lo moderno con objetos rústicos de Tulum. Entre los materiales se destacan la madera y la piedra, que se pueden ver en baños, con rocas y amplias bañeras, mientras las suites están equipadas con piscina que ofrecen una experiencia mucho más privada. 

Las comodidades mejoradas y el servicio de minibar brindan un nivel adicional de lujo, y un balcón o terraza privada amueblada permite a los huéspedes sumergirse por completo en la rica vegetación y el entorno natural del resort. 

Habitaciones

Por su parte, la villa privada elevará aún más la experiencia, equipada con cinco habitaciones, y una capacidad para 10 huéspedes. Ubicada frente al mar, su diseño se inspiró en Chukum, un árbol nativo de la zona, y cuenta con acabados, toques de piedra y mármol, y un ascensor privado. 

La experiencia gastronómica

El hotel dispone de ocho opciones gastronómicas, incluidos tres restaurantes gourmet a la carta. Allí, se podrán deleitar platos regionales y también de cocina mediterránea, asiática y múltiples cocinas internacionales.

Además, hay cuatro bares y salones disponibles para que los huéspedes disfruten, incluido un bar en la azotea, un salón de música y un bar de coctelería en donde se podrá disfrutar una carta de bebidas de todas partes del mundo. 

Riviera Maya: así es el resort de lujo Secrets en Tulum
Fotografía
Secrets Tulum Resort & Beach Club
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close