The Acolyte
Riviera Maya: cinco hoteles en Tulum para alojarse y disfrutar
05/06/24   |   Viajes

Riviera Maya: cinco hoteles en Tulum para alojarse y disfrutar

Con ubicaciones en medio de paraísos tropicales, estos hoteles en Tulum son ideales para conectar de lleno con la naturaleza

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

De las zonas más visitadas en México por sus paisajes tropicales de ensueño, estos hoteles en Tulum cuentan con una arquitectura que es un homenaje a la cultura local. Además, sus ubicaciones en medio de la naturaleza, permiten disfrutar de una estadía totalmente relajada junto a amenidades de lujo.

Los mejores hoteles en Tulum

Casa Bautista

Fomentando su visión de vida sustentable, Casa Bautista es un alojamiento boutique ideal para los que buscan un ambiente relajado y acogedor. Ofreciendo una experiencia que se siente como estar en casa, cuenta con tan solo cinco habitaciones que fueron diseñadas teniendo en cuenta la privacidad y el entorno natural.

Ubicada a 2.8 km de la puerta sur de Tulum, el lugar cuenta con salida directa a una laguna, está a solo unos pasos del mar, y allí, se puede realizar un sin fín de actividades que van desde clases de yoga hasta paseos en kayak.

Casa Bautista

Secrets (foto de portada)

Con vistas despejadas del paisaje exótico, Secrets Tulum Resort & Beach Club, cuenta con amenidades como piscinas, gimnasios, spa con tratamientos de bienestar y áreas inspiradas en el entorno selvático de la zona. Además, este nuevo hotel all inclusive tiene una amplia variedad de propuestas gastronómicas para disfrutar.

Riviera Maya: cinco hoteles en Tulum para alojarse y disfrutar

Hilton

Hilton es un santuario natural por donde se lo mire y uno de los más lujosos de esta selección. Situado sobre la arena blanca y el agua cristalina de una bahía virgen y en un lugar de ensueño, es el resort más grande del Caribe y América Latina.

Riviera Maya: cinco hoteles en Tulum para alojarse y disfrutar

Azulik

Las villas de Azulik Tulum son sustentables y están en un entorno de naturaleza plena. Las mismas fueron diseñadas para brindar un ambiente de descanso, limitando el uso de la tecnología para reducir su impacto en el medio ambiente y así poder ofrecer también una estadía en desconexión para olvidarse de las preocupaciones.

Azulik

Be

Be es un hotel para aquellos viajeros del mundo que buscan una experiencia que lo más cercana a posible a la de estar en la comodidad de un hogar. Con un diseño rústico y sencillo, sus espacios son totalmente distendidos y tranquilos, por lo que el único ruido que se hace presente es el de la naturaleza.

Be
Temas relacionados
Fotografía
Casa Bautista / Hilton / Azulik / Secrets / Be
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close