Messi
Riviera Maya: cinco hoteles para descubrir en 2023. Imágenes
04/11/22   |   Lifestyle

Riviera Maya: cinco hoteles para descubrir en 2023. Imágenes

Teniendo todo para vivir un estadía perfecta en uno de los destinos más elegidos de México, en 2023 varios son hoteles de la Riviera Maya

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los hoteles de la Riviera Maya para visitar en 2023 son varios y se encuentran en entornos naturales y paradisíacos. Con diferentes propuestas, cada uno de ellos tiene experiencias pensadas para relajarse disfrutando un viaje lleno de placer gracias a sus servicios y actividades. Además, reciben a viajeros de todas partes del mundo, este destino es uno de los más elegidos de México.

Con conceptos de arquitectura modernas y rústicas, estos hoteles de la Riviera Maya combinan lo mejor de la cultura local y la conjugan con elementos como muebles rústicos, piezas de artes y diseño. Por otro lado, cuentan con un personal atento a las necesidades de los huéspedes, amenidades de primer nivel, ubicaciones que se encuentran a tan solo uno metros de la playa y que permiten vivir un estadía perfecta.

Cinco hoteles para descubrir en la Riviera Maya en 2023

Hilton Tulum

Esta locación de la cadena estadounidense cuenta con 735 habitaciones y suites, 13 restaurantes y bares todo incluido. Además tiene un spa de lujo y una área familiar, en donde todo está diseñado para vivir unas vacaciones totalmente despreocupadas.

Hilton

Ofreciendo una variedad de actividades de inmersión y opciones de entretenimiento que incluyen teatro en vivo, actividades de mar, música, diversión familiar y experiencias culturales auténticas. Se suma un área de playa exclusiva, ocho piscinas con cinco jacuzzis, gimnasio de última generación, un estudio de yoga, sala de spinning y acceso a instructores profesionales.

Conrad

Ubicado en un paisaje de grandes palmarés, raíces ancestrales que se mezclan con una arquitectura sustentable en una estructura de vanguardia. Desde un atardecer en la bañera en el balcón, el lugar brinda vistas panorámicas desde cada una de sus 349 habitaciones y suites.

Riviera Maya: cinco hoteles para descubrir en 2023. Imágenes

Con un concepto de sustentabilidad y preservación que ubican al cuidado de la naturaleza como principal premisa. Durante la estadía, los huéspedes conviven amigablemente con el entorno y generan una conexión con el entorno.

Margaritaville Island Reserve

Abriendo sus puertas a principios de 2023, Margaritaville Island Reserve llega de la mano de Karisma Hotels & Resorts, la reconocida colección de propiedades con bases en América Latina, el Caribe y México, y Margaritaville.

Margaritaville Island

Este nuevo resort es la primera propiedad all inclusive solo para adultos de la compañía. El edificio contará con nueve opciones de restaurantes y bares, tres piscinas, dos canchas de pickleball, spa de lujo y la primera cervecería LandShark en México.

Banyan Tree Mayakoba Villas

Con una novedosa arquitectura sustentable, cada espacio de esta locación cuenta con un dormitorio y una exclusiva selección de servicios y comodidades. Cada una se distribuye en dos pisos y un ambiente infundido orgánicamente, equipadas con una piscina infinita privada y climatizada con vistas a la puesta de sol para culminar las tardes de verano.

Riviera Maya: cinco hoteles para descubrir en 2023. Imágenes

Ubicado dentro de una comunidad privada unida por canales de agua, estas villas están rodeadas por naturaleza virgen y en un ecosistema cuidadosamente mantenido. Durante la estadía, se puede acceder a una variedad de ofertas culinarias internacionales, un campo de golf y de Banyan Tree Spa.

Casa Chablé

Con más de 200 metros de frente de playa, Casa Chablé invita a los visitantes a vivir de lleno la reserva de la biosfera de Sian Ka’an que los rodea. Ubicada en un lugar remoto, aunque accesible en automóvil, bote y helicóptero. La propiedad cuenta con una casa principal con cinco habitaciones, tres villas con vista al mar y una frente a la playa con un jardín privado.

Riviera Maya: cinco hoteles para descubrir en 2023. Imágenes

También cuenta con una cabaña spa frente al mar en donde se pueden hacer tratamientos de bienestar. Se suman un gimnasio, espacios en la playa para realizar yoga y meditación, un salón y un bar con terraza para disfrutar del atardecer.

Temas relacionados
Fotografía
Hilton / Conrad / Margaritaville Island Reserve / Bayan Tree Mayakoba / Casa Chablé
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close