Messi
Riviera Maya ¿cómo será el resort Margaritaville Island Reserve?
13/09/22   |   Lifestyle

Riviera Maya ¿cómo será el resort Margaritaville Island Reserve?

Con 355 habitaciones, en Margaritaville Island Reserve se podrá disfrutar una estadía all inclusive solo para adultos. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Abriendo sus puertas a principios de 2023, llega a la Riviera Maya Margaritaville Islan Reserve un exclusivo resort en este paradisiaco destino de México. Esta nueva apertura llega de la mano de Karisma Hotels & Resorts, la reconocida colección de propiedades con bases en América Latina, el Caribe y México, y Margaritaville.

Este nuevo resort Margaritaville Island Reserve será la primera propiedad all inclusive solo para adultos de la compañía.

El edificio contará con nueve opciones de restaurantes y bares, tres piscinas, dos canchas de pickleball, spa de lujo y la primera cervecería LandShark en México.

Lobby

Así será Margaritaville Island Reserve en la Riviera Maya

Margaritaville Island Reserve Riviera Maya tiene locación en una playa de la Riviera Maya con vistas de las aguas turquesas del mar Caribe.

El complejo tendrá 355 suites dentro de 13 tipos de habitaciones que consisten en habitaciones king y dobles queen. Las mismas ofrecerán el equilibrio perfecto entre comodidad y lujo fusionándose con tonos azules del mar y la arena.

Por su parte King Paradise Suites, tendrá un amplio espacio al aire libre; las exclusivas Beachfront Honeymoon Suites, estará frente al mar con una sala de estar completamente amueblada y una terraza al aire libre. Siguiendo por Oceanfront Paradise Swim-Up Studio, contará con un dormitorio tamaño king y una piscina infinita privada.

Riviera Maya ¿cómo será el resort Margaritaville Island Reserve?

Coral Reefer Signature Suite ofrecerá la mejor experiencia de lujo, se completa con un exclusivo espacio de estar al aire libre y tendrá capacidad para ocho personas. La misma incluye una terraza completamente amueblada y una piscina infinita de gran tamaño, parrilla de estilo gaucho y una mesa de billar al aire libre.

Amenidades

El resort ofrecerá actividades para brindar una verdadera experiencia de vacaciones pensadas para escaparse. Desde el relajante St. Somewhere Spa con nueve salas de tratamiento que incluyen una suite para parejas y una suite nupcial, hasta el Fins Up!, un uimnasio con una terraza al aire libre. Aquí los viajeros podrán relajarse y recargar energías mientras disfrutan del paraíso.

Riviera Maya ¿cómo será el resort Margaritaville Island Reserve?

Los eventos semanales incluirán fiestas en la piscina con bandas en vivo y Djs, fogatas en la playa por la noche, torneos de pickleball y cornhole. Las actividades físicas diurnas incluyen yoga, gimnasia acuática, entrenamiento funcional y más. Además, los huéspedes tendrán acceso al equipo de deportes acuáticos no motorizados, incluidos kayaks, esnórquel y tablas de surf de remo.

La experiencia gastronómica

En cuanto a la experiencia gastronómica, los huéspedes se deleitarán con deliciosas creaciones en los cinco restaurantes. Los mismos son: JWB Steakhouse, Frank & Lola’s, LandShark Brewery & Grill, The Boathouse y Far Side of the World. Todos ofrece una variedad de comidas con influencias de todas partes del mundo.

Además de esto, disfrutarán de cuatro bares, que incluyen Salted Rim, un bar de mixología inspirado en el agave; License to Chill Bar, Wet Feet Bar & Beachside Grill. También tendrán un ambiente relajado junto a la playa en Five o’Clock Somewhere Bar & Swim-Up Bar; y el clásico SOS Swim-Up Bar.

Temas relacionados
Fotografía
Margaritaville Island Reserve
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close