Messi
El robot de KLM nos lleva el equipaje a la puerta de embarque: video
13/07/18   |   Ciencia & Tecno

El robot de KLM nos lleva el equipaje a la puerta de embarque: video

Solo es necesario escanear el pase de abordar para que haga todo solo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

KLM es una de las líneas aéreas que más importancia le ha dado a la tecnología en los últimos años, y su más reciente robot es un ejemplo de como combinarla para solucionarnos un problema.

Hola Care-E

El nuevo robot de KLM se llama Care-E y tiene dos funciones principales: llevar nuestro equipaje y direccionarnos hacia la puerta de embarque.

El proceso es muy sencillo, ya que solo escaneando nuestro boarding pass, el robot sabrá hacia dónde debemos dirigirnos, y colocando nuestra maleta sobre él, no deberemos cargar ningún peso.

Care-E puede llevar hasta 38 kilos y recorrer la distancia necesaria a través de tecnología de autoconducción hasta la puerta de embarque de nuestro vuelo.

Además de alivianar la carga, ayudará a quienes no se sientan familiarizados con el aeropuerto a llegar al lugar indicado para abordar.

Así funciona Care-E de KLM.

En este momento Care-E se encuentra en pruebas, y el aeropuerto JFK de Nueva York sería uno de los primeros en contar con estos robots.

Fotografía
KLM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close