Roma tendrá playa este verano en el río Tíber
Una idea que París supo hacer bien en el Sena sería imitada por la ciudad italiana

Conocedores.com
Una idea que París supo hacer bien en el Sena sería imitada por la ciudad italiana
El verano es una de las estaciones más deseadas, pero estar en Roma donde los 35 grados se alcanzan con facilidad cualquier día de esta temporada, no resulta necesariamente en un placer.
Pero en breve podría cambiar con una iniciativa que mucho nos recuerda a París.
Playa en el río Tíber
Similar a la propuesta Paris Plage sobre el Sena (imagen), la alcaldesa de Roma tiene un plan de hacer una playa al borde de río Tíber, con unos 10.000 metros cuadrados con arena.
El río Tíber (Tevere) es uno de los más importantes de Roma, aunque -a diferencia de lo que sucede en otras ciudades de Europa- no necesariamente representa el corazón de ella. Esta iniciativa podría ayudar a cambiar esa visión.
Si todo avanza como lo planeado, podremos ir a la playa en Roma. Una buena idea.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
De los más de 100 billetes lanzados en 2021, el billete más lindo del mundo es el de 50 pesos de México. El video lo muestra en detalle
Siendo un proyecto de la compañía Orbital Assembly, este será el primer hotel espacial y tendrá la posibilidad de alojar a 400 personas
El hotel NoMo SoHo, ubicado en el icónico barrio de Nueva York, lanzó una innovadora forma de reservas estadías utilizando blockchain