Messi
Sanctuary Cap Cana: un nuevo hotel all inclusive en República Dominicana
18/10/22   |   Lifestyle

Sanctuary Cap Cana: un nuevo hotel all inclusive en República Dominicana

Siendo una legendaria locación y con una histórica estructura, Sanctuary Cap Cana es una experiencia de lujo en un paraíso caribeño

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Situado en un oasis tropical de República Dominicana, de la mano de Marriott, Sanctuary Cap Cana es un nuevo resort all inclusive de lujo solo para adultos. Uniéndose a la reconocida cadena de hoteles, el lugar combina una arquitectura colonial que se conjuga con un servicio y amenidades de primer nivel como caracteriza la firma.

Siendo una legendaria locación y con una histórica estructura, Sanctuary Cap Cana implicó una remodelación de 45 millones de dólares. ¿El resultado? Esto permitió renovadas suites cinco estrellas, un opulento lobby, restaurantes y bares de lujo, al que se suman elementos de decoración e interiorismo que elevan la propuesta.

Sanctuary Cap Cana: un nuevo hotel all inclusive en República Dominicana

El resort se ubica en la zona más exclusiva de Punta Cana y cuenta con poco más de 30 mil hectáreas de playas tropicales con vistas al mar. Convirtiéndose en un destino ideal que se adapta a todo tipo de viajeros ya que el abanico de actividades es variado.

Vista área

“Esta es una experiencia de ultra lujo en la que los huéspedes pueden esperar un servicio y una calidad de primer nivel. Además, Cap Cana es una de las áreas más codiciadas del país, ofrece una escapada inspiradora para nuestros exploradores globales con un tramo de playas de arena blanca y aguas turquesas”, dijeron desde la cadena.

Así es el nuevo Sanctuary Cap Cana

Sanctuary Cap Cana cuenta con 324 suites refinadas en sus 19 categorías de habitaciones que también incluyen villas de lujo frente al mar en islas privadas. Respecto del interiorismo para su diseño el equipo se inspiró en la belleza atemporal de la costa mediterránea de Europa. La más costosa es Castle Island Suite, una suite de dos niveles de 500 metros cuadrados en una isla privada.

Sanctuary Cap Cana: un nuevo hotel all inclusive en República Dominicana

Teniendo espacios pensados para el disfrute pleno, la propiedad cuenta con seis piscinas, cabañas y camastros en la playa, ideales para relajarse y contemplar los atardeceres en el Beach Bar.

En cuanto a Sanctuary Spa, hace honor a su nombre con una atmósfera que es un viaje de relajación. Un oasis en donde se pueden experimentar tratamientos ayurvédicos, hidroterapia y terapias de vanguardia combinadas. También se suman el salón de belleza y cabinas de masaje.

También, el lugar está preparado para alojar celebraciones frente al Mar Caribe, con instalaciones que ofrecen 4 mil metros cuadrados de espacio, 17 salas de eventos interiores y exteriores, y una capacidad para 400 personas en su salón más grande.

La experiencia gastronómica

A la estadía se suman muchas experiencias culinarias curadas hasta en el más mínimo detalle. Ofreciendo cuatro restaurantes a la carta con cocina italiana, mediterránea, asiática y un asador; un buffet abierto para el desayuno y el almuerzo todos los días.

Restaurantes

Lo más destacado son Capriccio y The Steakhouse que son los dos restaurantes exclusivos del hotel. También en Sanctuary Town, ubicado justo frente al lobby principal, amplía las opciones para que los huéspedes cenen y encuentren lugares con una amplia variedad de platos que van desde sushi, una pizza hasta coctelería de autor.

Temas relacionados
Fotografía
Marriott
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close