Messi
Santa Fe Plus: beneficios y promociones para viajar por la provincia
29/10/20   |   Viajes

Santa Fe Plus: beneficios y promociones para viajar por la provincia

Propuestas para hacer turismo en Rosario y Santa Fe durante el verano 2021, como complemento del plan PreViaje lanzado por el gobierno de Argentina

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La provincia de Santa Fe lanzó Santa Fe Plus, el programa de turismo para el verano 2021, que funcionará como una versión regional al PreViaje que desarrolla el gobierno de Argentina y que tendrá promociones y beneficios para los turistas.

“Esta temporada de verano será diferente porque seguiremos en pandemia. Pretendemos que vengan turistas a la provincia y que los santafesinos que se queden o que decidan irse no muy lejos, también encuentren algunas opciones para pasar las vacaciones lo mejor posible”, explicó el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, en diálogo con el programa “Cosmopolitas”, que conduce Norberto Sica, todas las noches a las 21 en Cristal FM.

“Se van a otorgar beneficios muy importantes como, por ejemplo, paquetes de cuatro noches de alojamiento, pagando tres en hoteles de las principales ciudades de la provincia, como así también en cabañas con paquetes de siete noches abonando seis”, explicó Grandinetti.

“Habrá descuentos en gastronomía, atracciones, comercios y paseos de compras, habrá ingresos gratis de chicos a atracciones provinciales y también sumaremos a los municipios. Nos hemos reunido con la Asociación Empresaria de Rosario para ver si podemos poner en marcha esto para enero y febrero”.

A continuación se puede escuchar la entrevista completa sobre el programa Santa Fe Plus:

Fotografía
Cortesía Turismo Santa Fe
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close