Messi
Se confirmó cuándo estrena para ver Top Gun Maverick en streaming
10/11/22   |   Series & Películas

Se confirmó cuándo estrena para ver Top Gun Maverick en streaming

En diciembre estrena Top Gun Maverick en streaming. Protagonizada por Tom Cruise, es la película más taquillera de 2022

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hubo rumores y rumores durante semanas. Pero había algo claro. Después del éxito de taquilla, ni Paramount Pictures ni Tom Cruise querían que la película llegara a las plataformas rápidamente. Por un lado, el film recaudó 1.500 millones de dólares a nivel mundial y desde su lanzamiento en formato digital, viene manteniéndose en el puesto número uno en la mayoría de los países. Pero ahora, se confirmó cuándo estrena Top Gun Maverick en streaming, al menos, en dos mercados, a través de Paramount Plus, obviamente.

Se podrá ver Top Gun Maverick en streaming desde el 22 de diciembre en Paramount Plus en el Reino Unido e Irlanda.

Si bien la fecha confirmada es exclusivamente para ambos países, posiblemente sea similar al resto del mundo. Según distintas fuentes de la industria, la idea de Tom Cruise era que la película estrena para las fiestas de Navidad de 2022, mientras tiene en gateras, la llegada de Misión Imposible 7 para julio de 2023, con Misión Imposible 8 para 2024.

Originalmente, se suponía que Top Gun Maverick llegaría a los cines en 2020, pero se retrasó casi dos años, por razones por todos conocidas y con muchos cines cerrados en el mundo.

Mientras muchos otros films debutaron directamente en streaming, Tom Cruise fue categórico, en relación a reemplazar el estreno del cine en una plataforma: «Eso no va a suceder. Nunca. Yo hago películas para la pantalla grande».

Y tanto Cruise como Paramount tuvieron razón al tenerla guardada durante dos años y convertirla, hasta ahora, en la más taquillera de 2022.

«Las secuencias en el aire, las persecuciones y las peleas tienen una calidad y un sello que se distingue notablemente y que resulta mucho más clara, intensa y vertiginosa que cualquier producción generada por CGI. Y es ahí donde tanto la película, como Cruise marcan la diferencia. Porque, al ser un ferviente defensor de los efectos especiales más tradicionales y prácticos, antes que los creados por computadora, se evidencia en cada cuadro y realmente nos encontramos ante una película superior a la original», dijo el periodista Leo De Angelis en su crítica y review sobre el film.

Top Gun Maverick es la secuela de la película de 1986, en la que Cruise tiene que entrenar a un equipo de pilotos destacados para una misión compleja. En el reparto, también aparecen Jennifer Connelly, Jon Hamm, Bashir Salahuddin y Val Kilmer, bajo la dirección de Joseph Kosinski.

Para los fanáticos que quieran tenerla en forma digital, se la puede comprar haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close