Messi
Se confirmó la fecha para ver online Sing 2: también DVD y Blu-ray
08/04/22   |   Series & Películas

Se confirmó la fecha para ver online Sing 2: también DVD y Blu-ray

Ya está la fecha para ver online Sing 2, una de las películas de animación más exitosas de 2021. ¿Cómo y dónde verla?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fue uno de los grandes éxitos del mundo de la animación de 2021 y una de las más esperadas en llegar al hogar. Ya se confirmó la fecha para ver online Sing 2, como así también para comprarla en DVD y Blu-ray. Se podrá ver online Sing 2 a partir del 15 de abril en tiendas digitales como Apple TV Plus (clic aquí), aunque aún no en streaming.

Luego, desde el 25 de abril se podrá comprar el DVD o Blu-ray en distintas tiendas como Amazon (clic aquí).

De todas formas, quienes estén esperando su llegada al streaming tendrán que esperar.

Tal como publicara CONOCEDORES.com®, si bien los primeros informes indicaban que sería en Peacock, la plataforma de NBC Universal, el acuerdo vigente sólo hace referencia las película de acción en vivo, es decir, no a las de animación.

¿Cuándo ver Spider-Man No Way Home, Venom 2 y Sing 2 en streaming?

El convenio firmado entre Peacock y NBC Universal, que pertencen a la misma compañía, indica que dentro de los cuatro meses posteriores a su fecha de estreno en cines, las películas de acción en vivo de Universal comenzarán a transmitirse en Peacock. Cuatro meses después de eso, pasarán a Prime Video por 10 meses y luego las películas volverán a Peacock por al menos otros cuatro meses. Al menos, en Estados Unidos.

El acuerdo incluye, por ejemplo, títulos como Jurassic World: Dominion, que llegará a los cines en junio de 2022. Esto es seguro, lo que traerá la nueva entrega de la saga al streaming en octubre de 2022.

Netflix actualmente tiene las películas animadas de Universal producidas por Illumination y DreamWorks, aunque por un período limitado de tiempo y en mercados seleccionados.

En relación a la primera entrega de Sing, actualmente no se puede ver en casi ninguna parte de Latinoamérica, excepto en Brasil a través de Telecine, GloboPlay y Now. Mientras que en Estados Unidos está disponible en FUBO y en España a través de Movistar Plus.

Hay algo claro. Sing 2 no estará ni en Disney Plus, ni en Star Plus, ni en Apple TV Plus. Por ahora, sólo resta esperar y que las distribuidoras empiecen a adaptarse a los nuevos tiempos, en donde los espectadores quieren poder ver los filmes en el hogar, sin esperar meses y meses.

Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close