fbpx
15/06/16   |  

Se inauguró el Nike Speed Lab, un espacio dedicado a la velocidad

De la mano de los jugadores Lautaro Acosta, Ezequiel Cerutti, Manuel Lanzini y Ariel Ortega, la marca de indumentaria presentó en Argentina un lugar que combina ciencia y tecnología para que los consumidores puedan experimentar la máxima velocidad

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

En el marco del lanzamiento de los nuevos Mercurial Superfly V, Nike inauguró en Argentina el Speed Lab. Este espacio, combina ciencia y tecnología para que los consumidores puedan experimentar y testear la real innovación detrás de los nuevos botines, considerando a la velocidad desde una mirada holística y planteando que esta cualidad debe ser entrenada, con y sin la pelota.

El Nike Speed Lab presenta diferentes pruebas que ponen al límite las habilidades y destrezas físicas y también ofrece desafíos de agilidad mental y cognitiva, que se desarrollan sin la pelota.

Este nuevo espacio, fue presentado este lunes en el local Nike Buenos Aires, situado en el shopping Alto Palermo, durante un evento que contó con la presencia de Lautaro Acosta, Ezequiel Cerutti, Manuel Lanzini y Ariel Ortega jugadores asociados al juego rápido y a los icónicos Mercurial.

Nike Speed Lab estará abierto hasta finales de junio en el Nike Buenos Aires y todos los interesados podrán acercarse a poner a prueba su velocidad con los nuevos Nike Mercurial Superfly V.

Informe y fotografía
Norberto Sica

Más por conocer

Featured

Close