fbpx
Se lanzó el programa Shell Latam Pass para sumar kilómetros para viajar
05/08/16   |   Viajes

Se lanzó el programa Shell Latam Pass para sumar kilómetros para viajar

¿Cuántos litros se necesitan para acumular kilómetros?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Luego de que se anunciara la alianza entre YPF y Aerolíneas Argentinas, para sumar millas en el programa Aerolíneas Plus, ahora Shell lanzó su programa de fidelización Shell LATAM Pass, para acumular kilómetros en el programa de viajero frecuente de la aerolínea.

A través de este programa, los clientes acumulan kilómetros con cada compra de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper y con sus líneas de lubricantes. Estos. kilómetros se pueden canjear por viajes o elegir premios del catálogo de LATAM.

El programa no tiene ningún costo para el socio. La tarjeta está disponible en toda la red de Estaciones de Servicio del país. El cliente deberá registrar su tarjeta ingresando a www.shell.com.ar/latampass y completar el formulario correspondiente.

¿Cómo funciona?
Cada vez que el cliente cargue combustibles o adquiera lubricantes se le entregará un ticket en el que se detallará el monto en litros y los kilómetros correspondientes. Además, ingresando en la página web de LATAM Pass se pueden conocer todas las marcas asociadas que también permiten sumar.
Por

Con cada litro de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, se acumula un kilómetro por cada litro de combustible. En tanto, con Shell Fórmula Súper son necesarios dos litros para sumar un kilómetro.

Por cada litro de lubricante premium se suman 8 kilómetros, y por cada litro de lubricante regular, 4 kilómetros LATAM.

Más información en www.shell.com.ar/latampass.

Fotografía
Gentileza Shell

Más por conocer

Featured

Close