Messi
Se levantan requisitos para viajar en crucero en septiembre 2022
08/08/22   |   Viajes

Se levantan requisitos para viajar en crucero en septiembre 2022

La compañía Norwegian Cruise Line Holdings comenzó a facilitar los protocolos y requisitos para viajar en crucero en septiembre

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La compañía Norwegian Cruise Line Holdings anunció que comenzará a facilitar los protocolos y requisitos para viajar en crucero en septiembre 2022, eliminando las pruebas de COVID para los viajeros vacunados y permitiendo que los no vacunados pueden navegar con la presentación de un test negativo.

La medida entrará en vigencia a partir del 3 de septiembre.

Los pasajeros, mayores de 12 años, completamente vacunados en los cruceros Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruise ya no tendrán ningún protocolo relacionado con el COVID-19, mientras que los pasajeros no vacunados pueden embarcarse con un test PCR negativo o una prueba de antígeno tomada dentro de los 72 horas antes de la salida, sujeto a las regulaciones locales.

Los viajeros menores de 11 años no estarán sujetos a ningún requisito de vacunación o prueba.

«Nuestras tan esperadas revisiones de nuestros requisitos de pruebas y vacunación nos acercan más al resto de la sociedad, que aprendió a adaptarse y vivir con el COVID», dijeron desde la compañía de cruceros y aseguraron que los cambios hacen que los viajes sean «más simples y más fáciles» para los huéspedes.

Los requisitos pueden diferir para los pasajeros de cruceros que parten o visitan destinos con regulaciones locales específicas, incluidos, entre otros, Canadá, Grecia y Bermudas.

De esta forma, viajar en crucero en septiembre de este año, suma a una nueva compañía como Norwegian Cruise Line Holdings en la liberación de los requisitos para los pasajeros.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía www.norwegianvoyages.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close