Messi
¿Se podrán ver Venom 2 y Morbius en Disney Plus? Sí, pero…
24/04/22   |   Series & Películas

¿Se podrán ver Venom 2 y Morbius en Disney Plus? Sí, pero…

Venom 2 y Morbius estrenan en Latinoamérica en HBO Max, pero para que lleguen a Disney Plus habrá que esperar un largo tiempo)

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras Venom 2 ya está disponible para ver en HBO Max en Latinoamérica y en Starz en los Estados Unidos, y Morbius hará lo propio muy pronto, ¿se podrán ver Venom 2 y Morbius en Disney Plus? Sí, pero habrá que esperar.

Venom 2: Let There Be Carnage debutó en los cines de Estados Unidos el pasado 1 de octubre. Con una duración de una hora y 37 minutos, la película recaudó más de 500 millones de dólares a nivel mundial.

El personaje de Marvel es una producción de Sony Pictures y aplican las condiciones que la compañía tenía acordadas con las plataformas. Todas las películas que estrenaran en cines hasta 2021, debutarían en Estados Unidos en Starz. Y a partir de las que lo hagan en 2022, lo harán en Netflix primero y Disney Plus después.

En Latinoamérica, Sony tiene un convenio aún vigente con HBO Max, por lo que por el momento, las películas de la productora estrenarán en la plataforma de streaming.

¿Pero, se podrán ver Venom 2 y Morbius en Disney Plus?

Si, pero llevará tiempo, hasta que se activen los nuevos acuerdos que Sony firmó en 2021 tanto con Disney como con Netflix.

Si bien entre Estados Unidos y Latinoamérica hay convenios distintos, ninguna de esas películas llegará a Disney Plus antes de 2023 y, posiblemente haya que esperar hasta 2024.

Pero siempre puede haber una sorpresa. Así como PrimeVideo compró a MGM y se quedó con toda la biblioteca de la productora, y Discovery compró a Warner Media, no es de extrañar que alguien quiera quedarse con Sony Pictures.

Las últimas semanas mostraron datos claves: Netflix perdió suscriptores por primera vez en una década y la recientemente lanzada plataforma CNN Plus, dejará de funcionar el 30 de abril, a menos de un mes de su puesta online.

2022 será un año clave para la industria.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close