Messi
¿Se puede suscribir en Argentina y Colombia al plan con publicidad de Netflix?
15/10/22   |   Series & Películas

¿Se puede suscribir en Argentina y Colombia al plan con publicidad de Netflix?

Al menos por ahora, Argentina, Colombia, Chile, Perú y otros mercados de Latinoamérica no tendrán el plan con publicidad de Netflix

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir de noviembre de 2022, se lanza el plan con publicidad de Netflix, la nueva propuesta -no demasiado tentadora- de la plataforma de streaming para evitar la caída de suscriptores y tratar de competir con servicios como Disney Plus y HBO Max, que vienen creciendo sostenidamente. ¿En qué países estará disponible? ¿Se podrá suscribir en Argentina y Colombia?

Con excepción de México y Brasil, los mercados más grandes en términos de cantidad de habitantes de Latinoamérica, ningún otro país de la región tendrá el plan con publicidad de Netflix, al menos en el corto plazo.

En México tendrá un valor de 99 pesos mexicanos, aproximadamente unos 5 dólares, que será más económico que los 6,99 dólares que costará en Estados Unidos.

Otros países en los que se podrá contratar este plan serán Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, España, Francia, Italia, Japón y el Reino Unido.

Pero, ¿conviene suscribirse al plan con publicidad de Netflix?

La realidad es que la propuesta no parece muy atractiva y salvo personas que la tengan como una plataforma secundaria, y no la principal, las restricciones del llamado «plan barato de Netflix» son demasiadas.

La calidad de reproducción de video estará restringida a 720p (que no es ni remontamente óptimo para ver en televisores Full HD -1080p- o 4K), no se podrán descargar contenidos para ver offline, sólo estará permitida la reproducción en un sólo dispositivo al mismo tiempo y habrá entre un 5 y 10 por ciento de series y películas que no estarán disponibles. A todo esto, se suma que habrá que ver unos 5 minutos de publicidad por hora, que se distribuirán al comienzo y a mitad del contenido que uno esté viendo.

Por ahora, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Costa Rica, Uruguay, Bolivia y otros países de Latinoamérica no tendrán disponible el plan con publicidad de Netflix. Pero, por lo visto, no se estarían perdiendo demasiado.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Netflix
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close