Messi
Se puede visitar el museo del Titanic en Orlando: The Artifact Exhibition
01/06/21   |   Viajes

Se puede visitar el museo del Titanic en Orlando: The Artifact Exhibition

La exposición presenta más de 300 artefactos y elementos históricos. ¿Cuánto cuestan las entradas y cómo reservar los tickets?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, la historia del transatlántico que no pudo llegar a destino es una de las más atractivas, a punto que su película fue una de las más taquilleras de la historia. Y en la ciudad de Orlando, se puede visitar el museo del Titanic: The Artifact Exhibition.

Al ingresar al museo del Titanic, nos embarcamos en un viaje en el tiempo hasta abril de 1912, cuando el barco inició su viaje inaugural.

También recibiremos una réplica de la tarjeta de embarque y podremos ponernos en el persosaje de un pasajero y seguir un viaje cronológico por la vida en el Titanic.

Se puede visitar el museo del Titanic en Orlando: The Artifact Exhibition

La exposición presenta más de 300 artefactos y elementos históricos, así como recreaciones de las salas a gran escala.

Podremos aprender sobre el barco más infame del mundo y sus pasajeros mientras paseamos por las galerías y hasta ver la segunda pieza más grande del Titanic jamás recuperada, la «Pequeña Pieza Grande», una sección de 3 toneladas del casco del barco original.

Tras las restricciones por la pandemia, el museo del Titanic en Orlando se puede visitar todos los días, de lunes a domingo, de 10 AM a 8. PM, con tickets que cuestan casi 22 dólares para adultos, 15 dólares para menores de 15 años y descuentos para los residentes del estado de Florida.

Para más información y reservar una entrada, clic aquí.

Fotografía
Cortesía vía www.titanicorlando.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close