The Acolyte
¿Se pueden ver los deportes de ESPN en el nuevo Disney Plus?
26/05/24   |   Series & Películas

¿Se pueden ver los deportes de ESPN en el nuevo Disney Plus?

Dependiendo del plan contratado hay más y menos opciones para ver los deportes de ESPN en el nuevo Disney Plus, desde el 26 de junio

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

A partir del 26 de junio de 2024, desaparece Star Plus como plataforma independiente y sus contenidos se unifican con Disney Plus como parte de una estrategia global de la marca, que ya hizo lo propio en Estados Unidos con Hulu. ¿Se pueden ver los deportes de ESPN en el nuevo Disney Plus? La respuesta es sí, aunque los contenidos varían de acuerdo al plan contratado.

Desde la unificación, habrá nuevos precios de suscripción a Disney Plus y también nuevos planes.

Los planes además de tener diferencias en cuanto a la calidad de imagen y sonido y cantidad de reproducciones en simultáneo, también tienen variaciones en relación a los contenidos de ESPN a los que se pueden acceder.

Entonces, ¿se pueden ver los deportes de ESPN en el nuevo Disney Plus?

La respuesta es sí. Quienes se suscriban desde www.disneyplus.com al plan Estándar sólo tendrán acceso a los canales lineales ESPN y ESPN 3. Los que se suscriban al plan Premium del nuevo Disney Plus pueden ver todos los canales lineales de ESPN, además de eventos y transmisiones exclusivas.

¿Cuáles son las otras diferencias entre los planes de Disney Plus?

Los planes Estándar (con o sin avisos) permiten hasta 2 reproducciones en simultáneo, mientras que el plan Premium acepta hasta 4 reproducciones en simultáneo. Otra diferencia clave es la calidad de reproducción. En Estándar los suscriptores pueden ver los contenidos en hasta Full HD (1080p), mientras que los suscriptores del plan Premium acceden a contenidos en hasta 4K. El plan Premium tiene el precio más alto y los valores varían de acuerdo a cada país.

¿Hay que descargar una nueva app de Disney Plus desde el 26 de junio?

A partir del 26 de junio, habrá una nueva app de Disney Plus con ESPN y Star Plus integrados, lo que le brindará a los usuarios del mundo de las plataformas de streaming una mejor experiencia con contenidos todo en uno: series, películas, dibujos animados, documentales y deportes en vivo, incluyendo las marcas Marvel, Disney, Pixar, National Geographic, Star Wars, 20th Century Studios, Searchlight, FX y más.

Para los que ya cuenten con el servicio de Disney Plus, sólo tendrán que actualizar la aplicación cuando esté disponible el 26 de junio. Quienes sean sólo suscriptores de Star Plus, la app dejará de funcionará el 24 de julio ya que se fusionará con la de Disney Plus, por lo tanto, tendrán que descargar la de Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Disney / ESPN
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close