Messi
Secret Invasion: ¿quién es Giah, la skrull clave en la serie de Disney Plus?
29/06/23   |   Series & Películas

Secret Invasion: ¿quién es Giah, la skrull clave en la serie de Disney Plus?

Protagonizado por Emilia Clarke, el personaje de Giah, es clave en la historia de Secret Invasion, la nueva serie de Marvel

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hay una serie en la que no se puede confiar en nadie es en Secret Invasion, la nueva propuesta de Marvel que se puede ver en exclusiva a través de Disney Plus. Con humanos y skrulls luchando por el dominio de la Tierra, ¿quién es el personaje de Giah?

Entre amigos, enemigos e infiltrados; humanos o skrulls, muchos no son lo que parecen en este intrigante juego del gato y el ratón. En medio de este escenario, nos encontramos con Giah (o G’iah).

Se trata del debut de Emilia Clarke en el UCM. Sin embargo, su personaje, ya apareció brevemente en Capitana Marvel (2019). Cuando Talos (Ben Mendelsohn) se reúne con su mujer y su hija en una base espacial en la órbita de la Tierra, G’iah es esa niña.

En otras palabras, el personaje es la hija del Skrull Talos. En una entrevista con la revista estadounidense Vanity Fair, la actriz comentó esta relación entre ambos: «Es una niña refugiada que tuvo a Talos como padre, ¿sabes? Quizá el hecho de que no supiéramos que tenía una hija hasta ahora te dice todo lo que necesitas saber sobre su relación».

En Invasión Secreta, G’ah es una de las rebeldes skrull que trabajan para la invasión de la Tierra. En otras palabras, también puede cambiar de aspecto a su antojo.

Sin embargo, cómo usará ésta y sus otras habilidades skrull para ayudar a Gravik (Kingsley Ben-Adir), líder de los alienígenas rebeldes, a tomar finalmente la Tierra para sí como hogar, sólo se podrá averiguar viendo la serie.

Invasión Secreta es otra de las propuestas de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, para ver exclusivamente en Disney Plus, la plataforma de streaming de mayor crecimiento, y que puede combinarse con Star Plus (y los deportes en vivo de ESPN) a través del Combo Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close