Messi
Seis hoteles para hospedarse en la Riviera Maya
16/03/22   |   Lifestyle

Seis hoteles para hospedarse en la Riviera Maya

Siendo un paraíso tropical, los hoteles de la Riviera Maya son el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en pareja o familia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si se hace un ranking de los destinos más concurridos del Caribe, la Riviera Maya encabeza la lista con su oferta hotelera casi infinita. Además, estos espacios combinan lo mejor de la arquitectura con la cultura del país azteco, desde muebles rústicos hasta piscinas de aguas naturales, cada uno se destaca por ofrecer un servicio de primer nivel.

Siendo un paraíso tropical, los hoteles de la Riviera Maya son el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en pareja o familia. Con paquetes que se adapta a las necesidades de los huéspedes, cada uno de estos espacios incluyen todo para vivir una experiencia en las mejores playas.

Estos son seis hoteles para visitar en la Riviera Maya

La Casa de la Playa

Con una arquitectura única y frente al mar, La Casa de la Playa-de la mano del grupo Hoteles Xcaret- ofrece a los viajeros y turistas de México una manera de alojarse íntima, sofisticada, relajada y divertida como nunca antes se vio en el país.

Con su reciente apertura en la Riviera Maya, La Casa de la Playa cuenta con 63 exclusivas suites, la belleza y el carácter una experiencia boutique de lujo y sólo para adultos. Por otro lado, el espacio fusiona lo característico de un hogar con lo mejor de un hotel.

Arte by Grupo XCaret

Ubicado en Playa del Carmen, Hotel XCaret Arte aloja 900 suites y un concepto que hace de la industria hotelera, un homenaje a los mejores artistas mexicanos. Es una experiencia que está pensada para vivir el arte y la cultura del país azteco desde su origen.

Arte by XCaret

Es un viaje mágico que se inicia en un lugar de descanso pleno. Cada suite fue cuidadosamente curada de manera totalmente artesanal y en donde la decoración local ocupa un papel preponderante en cada una de estas.

Barcelo Maya Palace

Situado en una de las playas más lindas del Caribe y rodeado de la Riviera Maya, el hotel 5 estrellas Barcelo Maya Palace es un resort de lujo con servicios de primer nivel. Cuenta con 6 restaurantes y todos con vista al mar.

Seis hoteles para hospedarse en la Riviera Maya

En sus instalaciones tiene 3 piscinas, una para adultos y un parque acuático para niños. También incluye gimnasio, un centro comercial y spa. Además, durante la noche, se puede disfrutar de una gran oferta de ocio y entretenimiento para todas las edades.

Hard Rock Hotel

Hard Rock Hotel fue creado para vivir el momento. Un verano con amigos, unas vacaciones con toda la familia o una escapada romántica. Es un ambiente y un escenario para la mejor estadía e con todo incluido, acompañado de las mejores instalaciones. 

Seis hoteles para hospedarse en la Riviera Maya

Ambientado con un estilo rockero, tiene 9 restaurantes de primera clase, con cócteles de autor. Desde entretenimiento legendario hasta mini conciertos íntimos, es una experiencia repleta de música.

Grand Velas

Rodeado por la fascinante atmósfera de la Riviera Maya, cenotes naturales y hectáreas de selva tropical de exuberante vegetación. Allí se aloja Grand Velas: un auténtico santuario de relajación que ofrece el más sofisticado servicio.

Seis hoteles para hospedarse en la Riviera Maya

Todo incluido en el paraíso, donde cada huésped es un huésped de honor. Recorra la selecta gastronomía de nuestros galardonados restaurantes, disfrute del elegante diseño y decoración de su suite, consienta cuerpo y espíritu en uno de los Spas más exclusivos del mundo y encuentre el descanso que ofrecen las bellas playas del Caribe mexicano.

Fairmont Mayakoba

Fairmont

Con habitaciones alejadas del mar y una exclusiva colección de suites junto a la playa, para ser más respetuosos con el medio ambiente, Fairmont Mayakoba está ubicado en un bosque tropical rodeado de las tranquilas y exuberantes lagunas. También algunas suites privadas se extienden hacia una exclusiva y cuidada playa blanca.

Fotografía
Grupo Xcaret / Barcelo Maya Palace / Hard Rock Hotel / La Casa de la Playa / Grand Velas / Fairmont Mayakoba
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close