Messi
Ser soltero es más caro, y los viajes tienen mucho que ver
05/10/18   |   Viajes

Ser soltero es más caro, y los viajes tienen mucho que ver

Un estudio analiza los costos extras de no estar en pareja

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ser soltero es más caro que estar en pareja y hay varias razones para ello.

En Reino Unido se hizo un estudio que arrojó que el costo extra de ser soltero asciende a £2000 al año (aproximadamente US$2600).

Hay varios aspectos que influyen. Desde una suscripción a Netflix, comidas, gastos y más. Pero lo que más aumenta está relacionado con los viajes.

Quienes viajan solos pagan mucho más que quienes lo hacen en pareja y eso llega a alcanzar un 50% más en el caso del alojamiento.

Los viajes en muchos casos están pensados en base doble, lo que deja discriminados a los viajeros solitarios.

Aunque es cada vez más habitual viajar solo y el mercado lo está notando y ofreciendo opciones pensadas directamente para ellos o ellas, el costo de hacerlo es superior al de una persona que lo hace en pareja.

De todas formas, esto no está deteniendo a los viajeros, ya que la tendencia de viajar solos sigue creciendo, incluso en quienes tienen una relación estable.

La industria turística está observando a los viajeros solitarios, y quienes logren capturarlos, tendrán cada vez un mercado más grande.

Ser soltero, por ahora seguirá siendo más caro.

Fotografía
Boho
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close