Shantaram: la nueva serie de acción para ver en Apple TV Plus
27/09/22   |   Series & Películas

Shantaram: la nueva serie de acción para ver en Apple TV Plus

Shantaram estrena el 14 de octubre con el protagónico de Charlie Hunnam. La primera temporada tiene 12 capítulos. Tráiler

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 14 de octubre Apple TV Plus estrena Shantaram, su nueva serie de acción, protagonizada por Charlie Hunnam (Sons of Anarchi), que tendrá a cargo de representar a Lin, que escapa de la prisión donde cumplía una condena de 19 años por robos a mano armada, que alimentaron su adicción a la heroína.

Luego, llega a Bombay, donde relanza su carrera criminal.

Esta historia llena de acción lleva a Lin a un viaje que incluye vivir en los barrios marginales, enamorarse de la India e incluso luchar junto a los insurgentes en Afganistán contra Rusia.

La primera temporada de 12 episodios, comenzará a emitirse desde el 14 de octubre a través de Apple TV Plus y busca convertirse en una de las mejores propuestas de acción en la plataforma de streaming del gigante de la manzana.

La serie es una adaptación de la novela del mismo nombre de Gregory David Roberts, y se cree que esa novela se basa libremente en experiencias reales.

Este es el tráiler de Shantaram, la serie original de Apple TV Plus:

Temas relacionados
Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close