[Review] Sheraton María Isabel, un hotel con historia en el corazón de Ciudad de México
Frente al Ángel de la Independencia, visitamos este clásico hotel. Una opción segura para quien busque ubicación, servicio y una vista privilegiada de CDMX.
Una producción original de Conocedores
Si pensamos en Ciudad de México, pueden venir a nuestra mente varias imágenes. Una de ellas -y probablemente la más icónica- es El Ángel de la Independencia.
Es justamente frente a este monumento que se encuentra uno de los hoteles más tradicionales de la ciudad: Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Fue pensado como el más grande de América Latina a mediados del siglo pasado por el magnate boliviano Atenor Patiño y llevó desde sus origines el nombre “María Isabel” en honor a su desaparecida hija, que se mantiene hasta la actualidad como parte de su marca, a pesar de haber cambiado de manos en más de una oportunidad.
La ubicación ideal
Su ubicación es privilegiada, sobre Paseo de la Reforma, dejándonos a pasos de destinos turísticos clave, y en una zona que invita a caminar.
Son dos edificios y más de 700 habitaciones, en un hotel clásico, elegante y con una atención amable y siempre dispuesta.
Un gran lobby nos recibe y brinda acceso a elevadores, restaurantes, bares, sala de fitness y otros espacios comunes.
Las habitaciones son clásicas, con espacios amplios y el servicio de Internet Wi-Fi funcionó perfecto durante toda mi estadía en todas las áreas, algo que hoy es fundamental.
Si ascendemos a lo más alto, llegaremos al piso 19, en donde nos encontramos con una piscina y solárium, que nos invita al relax en una ciudad que nunca duerme.
Podemos hacer un stop en el piso 18, donde se encuentra Sheraton Club, y donde miembros pueden acceder a este piso exclusivo con vistas al Ángel de la Independencia, con propuestas de comidas y bebidas en un ambiente privado y tranquilo.
Sheraton María Isabel es probablemente el hotel ideal para quien visite CDMX por primera vez, por su fantástica ubicación en el corazón de la ciudad, como también para el viajero de negocios, donde encontrará un hotel listo para ofrecer lo mejor.
Más información sobre el hotel aquí.
Marcos Toscani fue colaborador free-lance en notas de turismo y lifestyle. "El hotel dice mucho del destino y el destino siempre será mejor si elegimos bien donde alojarnos".
En el medio, las cámaras fotográficas se deleitan con témpanos de hielo con formas peculiares que enriquecen la vista de los viajeros
Es el segundo país más grande y más diverso del Caribe, con más de 1.600 kilómetros de costa y 400 kilómetros de las mejores playas del mundo
Desde el 2 de julio, la línea aérea con sede en los Emiratos Árabes, vuelve con las operaciones con cuatro vuelos semanales