fbpx
Siete aeropuertos del mundo que apuestan por el descanso y el ocio de los viajeros
20/10/18   |   Viajes

Siete aeropuertos del mundo que apuestan por el descanso y el ocio de los viajeros

Desde salas de cine gratuitas hasta camas de descanso para todos, las terminales aéreas buscan diferenciarse con opciones originales

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Pasar varias horas en un aeropuerto puede ser desgastante. Falta de espacio para un descanso adecuado, negocios cerrados si se viaja de noche y ni hablar cuando no encontramos una conexión WiFi apropiada.

Sin embargo, la experiencia también puede ser gratificante si, por ejemplo, nos ofrecen shows musicales o hay disponibles camas de descanso gratuitas. Estas y otras características son las que reúnen algunos de los aeropuertos calificados como «los más bonitos del mundo» por la prensa especializada.

Antes que la próxima escala o aeropuerto de destino se transforme en nuestro lugar preferido, desde #CONOCEDORES elaboramos un listado con las prestaciones más destacas que ofrecen algunas de las terminales aéreas alrededor del mundo.

1. Helsinki Airport (Finlandia)
La capital del país nórdico ofrece desde internet gratuito e ilimitado hasta un sector con canje de libros, galerías de arte y clases de yoga. A todo ello sumaron recientemente camas de descanso gratuito.

2. Tokyo Haneda International Airport (Japón)
Además de estar ubicado a tan solo 45 minutos del centro urbano, este aeropuerto incorporó un sushi bar y un hotel de mascotas para que aquellos que viajes acompañados de animales no tengan que preocuparse por ellos ante una larga espera.

3. Kuala Lumpur International Airport (Malasia)
Tiene una de las atracciones más particulares, al haber construido una pasalera de madera entre palmeras y cascadas que simularán que estamos en el medio de un parque nacional, pero bajo techo. El descanso también está garantizado en la espaciosa terminal central con sus cómodos asientos y luz ténue.

4. Taipei Taoyuan International Airport (Taiwán)
Esta terminal se ufana de ofrecer kit de baño de manera gratuita, para ser usado en alguna de las duchas que pone a disposición para sus pasajeros. Además cuenta con una larga lista de entretenimientos: biblioteca, museos, exposiciones de arte y sectores con temáticas como Hello Kitty, música local o los Oscars asiáticos.

5. Munich International Airport (Alemania)
Desde spa y zona de relajación hasta casino, cine y minigolf, este aeropuerto demuestra que los alemanes siempre están un paso adelante.

6. Seoul Incheon International Airport (Corea del Sur)
La terminal aérea de la capital asiática no solo tiene opciones de descanso diferenciales (aquí no hay sillas, sino sillones reclinables para todos) sino también alternativas de ocio como jardines internos, actividades culturales o un recorrido gratuito por los principales sitios de la ciudad.

7. Singapore Changi Airport (Singapur)
Desde cine y videojuegos gratuitos hasta cómodos sillones con apoya brazos y piernas, este sitio es considerado desde hace tiempo como el mejor aeropuerto del mundo, según los Skytrax World Airport Awards. Si hasta tiene instalado un tobogán de doce metros de alto para los que buscan sentir nuevas emociones.

Fotografía
Cortesía

Más por conocer

Featured

Close