Messi
Siete ciudades costeras distintas para visitar en Estados Unidos
04/04/19   |   Viajes

Siete ciudades costeras distintas para visitar en Estados Unidos

Propuestas diferentes para viajar por Estados Unidos: Oregon, California, Massachusetts, Hawái, Carolina del Norte, Texas y Florida

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hacer actividades de playa y acuáticas en Estados Unidos es mucho más que hacerlo en Miami o Santa Mónica o San Diego. En #Conocedores, recorremos siete ciudades costeras distintas.

1. Cannon Beach, Oregon (foto principal)

Solo a una hora y media de Portland, Cannon Beach tiene galerías de arte, marisquerías e incluso su propia destilería, además de las playas que tienen una historia cinematográfica.

Cosas que hacer: tomar una foto cerca de Haystack Rock, la roca de Goonies y la escena final de Point Break. Visitar el Parque Estatal Ecola, donde puedes explorar el bosque pluvial y playas pintorescas.

2. Santa Bárbara, California

A veces llamada la “Riviera americana”, esta emblemática ciudad costera también complace a las personas que viven en la playa y que aman la montaña dándoles acceso a las cercanas montañas Santa Ynez.

Cosas que hacer: realizar excursiones o pasear en bicicleta de montaña fuera del Chumash Pass o solo visitar la playa Hendry’s beach.

3. Provincetown, Massachusetts

Esta ciudad centenaria comenzó siendo un asentamiento pesquero para los puritanos ingleses y ahora se ha transformado en un atractivo para famosos artistas y un lugar gay de moda.

Cosas que hacer: tomar sol en la tranquila Herring Cove. Visitar Race Point Beach, el área protegida deCape Cod National Seashore. Visitar el extremo este bordeado de galerías de Commercial Street.

4. Paia, Hawái

Hawái sin complicaciones, Pāʻia (la población es de solo un poco más de 2000 personas) es el último pueblo en la carretera de Hāna y, a menudo, ha sido llamada la “Capital mundial del windsurf”.

Cosas que hacer: practicar windsurf en los conocidos sitios de Ho’okipa y Spreckelsville. Incluso, en lugar de ir a Ho’okipa, puedes disfrutar en la misma medida del surf y los juegos en la bahía de Paia. El extremo norte de la bahía también tiene innumerables tortugas de mar que se reúnen en la orilla de la playa durante todo el día.

5. Kill Devil Hills, Carolina del Norte

Kill Devil Hills es el centro cultural y geográfico de los Outer Banks de Carolina del Norte. Posee una rica historia como el lugar de nacimiento de la aviación (los hermanos Wright hicieron volar sus primeros planeadores y aeroplanos en las enormes dunas) y también en el ámbito náutico: los Outer Banks están llenos de naufragios (“el Cementerio del Atlántico”) que datan del pirata Barbanegra.

Cosas que hacer: recorrer la costa nacional desde aquí hasta Cape Hatteras y a Ocracoke en ferri. Visitar el museo de Wright Memorial para conocer más sobre los primeros hermanos que volaron una aeronave. Pasar el rato en Avalon Fishing Pier. Visitar Nags Head Woods Preserve.

6. Cocoa Beach, Florida

Esta ciudad, escenario de la comedia de los años 60 “Mi bella genio”, ganó popularidad primero por su proximidad al John F. Kennedy Space Center de la NASA (a solo 24 kilómetros de distancia).

Cosas que hacer: asistir al Eastern Surfing Festival, que puede atraer a más de 50 mil visitantes. Surfear en Lori Wilson Park.

7. South Padre Island, Texas

Se puede elegir entre practicar windsurf, pescar, pasear en kayak, pasear a caballo o practicar surf de remo.

Cosas que hacer: explorar Padre Island National Seashore en un recorrido ecológico. Pasear a caballo en la playa. Acudir al Texas International Fishing Tournament, que atrae a multitudes todos los años.

Fotografía
Cortesía Cannon Beach Tourism
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close