Siete restaurantes en Los Ángeles de músicos famosos
25/07/19   |   Lifestyle

Siete restaurantes en Los Ángeles de músicos famosos

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos nos permite encontrarnos con distintas propuestas que trascienden las playas, parques nacionales impresionantes y parques temáticos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos nos permite encontrarnos con distintas propuestas que trascienden las playas, parques nacionales impresionantes y parques temáticos. La gastronomía es uno de los platos fuertes. Por eso, en #Conocedores, recomendamos siete restaurantes en Los Ángeles de músicos famosos.

Varios artistas y músicos notables se hayan inspirado para crear algunos de los restaurantes más populares de la ciudad por su inigualable mezcla de la escena culinaria local y clásicos musicales para ofrecer experiencias únicas en este destino de clase mundial.

Donnie Wahlberg y Mark Wahlberg: Wahlburgers

Uno de los primeros conciertos que Donnie y Mark Wahlberg compartieron fue como cofundadores de la banda estadounidense, New Kids on the Block. Varias décadas después, en 2015, Donnie y Mark, en colaboración con su hermano Paul, abrieron la primera ubicación de su restaurante de hamburguesas familiar, acertadamente titulado Wahlburgers, fuera de Boston.

La cadena ahora cuenta con 26 sucursales en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, con dos en el sur de California: en USC Village (835 W. Jefferson Unit 1710, Los Angeles 90007) y en WeHo (8615 Sunset Blvd, West Hollywood 90069). El restaurante cuenta también con servicio para llevar y está abierto todos los días, ofreciendo una variedad de hamburguesas frescas, condimentos caseros, pescado crujiente, pollo frito y opciones vegetarianas.

Peanut Butter Wolf: Gold Line

Entre los lugares más famosos de Japón se destacan sus «bares de vinilo», donde los clientes pueden disfrutar de una exquisita bebida mientras escuchan la colección de registros personales del propietario del bar. Ahora, gracias al músico y propietario del sello Stones Throw Records, Chris Manak también conocido como Peanut Butter Wolf, L.A. se suma a esta tendencia con la apertura de Gold Line en 2018 en Highland Park (5607 N Figueroa St, Los Angeles 90042).

Desarrollado dentro del edificio de Stones Throw Records en asociación con Jason McGuire, gerente general del sello, y el restaurador Tyler Bell de L&E Oyster Bar y El Condor, el menú de bebidas en Gold Line rinde homenaje a la cultura japonesa, con un enfoque en espirituosos artesanales: cócteles como el Orbit, hecho con mezcal, sloe gin, Campari, agave y licor de cassis (llamado así por el perro de Manak); cerveza, vino y highballs japonesas de whisky servidas directamente de una máquina de tiro. Lo que hace que la barra sea aún más especial son los 7.500 álbumes seleccionados de la colección de Manak que se muestran al público y son reproducidos noche con noche.

Moby: little pine

En el mensaje de bienvenida en el sitio web de su restaurante en Silver Lake, el músico y vegano Moby atribuye la existencia de little pine a dos razones: «como un lugar en nuestro vecindario para que nuestros amigos tengan una maravillosa comida vegana», y «como un lugar cuyo cien por ciento de las ganancias son destinadas a organizaciones de derechos de los animales que amamos y apoyamos».

Con la ayuda de un equipo de mujeres, little pine ofrece cenas a partir de las 17, brunch de fin de semana de 10 a 15, y una selección de vinos, cervezas y deliciosos postres. Para la cena, se puede optar por entradas como las coles de Bruselas glaseadas con sriracha y las papas crujientes, antes de elegir entre una amplia gama de platos principales como los macarrones con queso o el cottage pie.

Johnny Moezzi: Osteria La Buca

Aunque Osteria La Buca ha sido un clásico de Hollywood desde hace casi dos décadas, en 2014 cambió de propietarios, ahora estaría bajo la tutela de Stephen Sakulsky y de su amigo el músico californiano, Johnny Moezzi, cantante, compositor y guitarrista de blues.

Ubicada en Melrose de Paramount Studios, Osteria La Buca está abierto para el almuerzo, la cena y brunch los domingos de 10:30 a 14:30. En el menú encontrará una variedad de platos de pasta, hechos a mano diariamente. El sitio web de recomendaciones de restaurantes The Infatuation define a Bucatini Carbonara de La Buca como un «uno de los cinco lugares con las mejores pastas en la ciudad».

Travis Barker: Crossroads Kitchen (foto principal)

Una de los comedores veganos más populares de Los Ángeles, Crossroads Kitchen (8284 Melrose Ave, Los Angeles 90046) abrió sus puertas en 2013 bajo el mando del famoso chef vegano Tal Ronnen (quien elaboró menús y preparó comidas para estrellas como Oprah y Ellen), con ayuda del baterista de Blink-182, activista por los derechos de los animales y vegano, Travis Barker.

El exclusivo restaurante de temática mediterránea es el primero de la ciudad que utiliza exclusivamente vegetales, y que cuenta con un bar completo con un inspirado programa de cócteles.

David Gibbs: Augustine Wine Bar, Mirabelle Wine Bar, Sushi Note

El guitarrista David Gibbs, conocido por ser cofundador de Gigolo Aunts y actuar junto a su compañero guitarrista y activista Tom Morello de Rage Against the Machine, comenzó a coleccionar vino en la carretera durante sus giras en los años 80 y 90. Ahora, es copropietario de dos populares bares de vinos y un restaurante de sushi.

Su primera aventura fue Augustine Wine Bar (13456 Ventura Blvd, Sherman Oaks 91423), que abrió en 2015 en conjunto con sus amigos Dustin Lancaster y Matthew Kaner de Bar Covell en Los Feliz. Para quienes visitan este fabuloso lugar por primera vez, la recomendación del propio Gibbs es ordenar algo de la tabla vintage.

Abierto en 2018, Sushi Note (13447 Ventura Blvd, Sherman Oaks 91423) es un restaurante íntimo de 30 plazas con un bar de siete asientos que ofrece comidas estilo omakase del chef Kiminobu Saito. Sushi Note abre a las 17:30. todos los días, con una hora feliz de 17:30 a 18:30.

Ubicado en Valley Village, Mirabelle Wine Bar (12518 Burbank Blvd, Los Angeles 91607) abrió sus puertas en 2018 y según Gibbs, es como un «club secreto en el Valle». Mientras se está allá, se puede escuchar el Stranger in Town de Bob Seger en su totalidad, en una cinta de cassette. Abierto todos los días a las 17, los especiales incluyen hora feliz todos los días hasta las 19, los jueves de queso a la parrilla y una comida de tres tiempos por 35 dólares (precio fijo los domingos).

KISS: Rock & Brews

La idea de Rock & Brews nació durante un concierto de KISS en 2010, cuando el legendario promotor de conciertos de rock, Dave Furano y su hermano, el extraordinario restaurador Michael Zislis, salían a sus camerinos tomando cervezas con Gene Simmons y Paul Stanley (NBD), cuando Furano preguntó casualmente: “¿Qué es mejor que el rock y las cervezas?” Se produjo una sesión de lluvia de ideas y, dos años después, el primer Rock & Brews se inauguró oficialmente en El Segundo con un menú de comidas clásicas, exclusivas cervezas artesanales, cócteles inspirados por bandas y mucho rock and roll.

Ahora hay cinco ubicaciones de Rock & Brews en el sur de California, incluyendo El Segundo, Downey, Redondo Beach, y dos en LAX ¿El platillo imperdible? La hamburguesa Fireball.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Close